Noticias : Arquitectura : 2012 : Universidad de Tecnología y Diseño Singapur

Noticias de Arquitectura

Universidad de Tecnología y Diseño Singapur

Esto acaba de llegar de UNStudio, Ben van Berkel, en colaboración con DP Architects, ha sido elegido para diseñar la Universidad de Singapur de Tecnología y Diseño (SUTD). Seleccionados de entre una lista de cinco prácticas, UNStudio + DP Architects han creado una propuesta que refleja un plan de estudios de la universidad por "uso de la empresa creadora de la escuela para facilitar una interfaz interdisciplinaria, la interacción se establece entre el mundo profesional, el campus, y la comunidad en general. "
Universidad de Tecnología y Diseño Singapur El SUTD será la cuarta universidad y la más prestigiosa de Singapur, que ofrece cuatro pilares académicos: Arquitectura y Diseño Sostenible (ASD), Ingeniería de Desarrollo de Producto (EPD), Sistemas de Ingeniería y Diseño (ESD) y Tecnología de Sistemas Informáticos y Diseño (ISTD).



El campus está organizado en torno a dos ejes principales, la vida y el aprendizaje ejes que se superponen para crear un punto central, que une a todos los rincones del SUTD. Estas vías crean un campus de 24/7 de conectividad sin fisuras, la mejora de la interacción directa a través de la proximidad y la transparencia. A su vez, un foro abierto de aprendizaje se establece por acercar a los profesionales, ex alumnos, estudiantes y profesores para interactuar tanto a académicos como a nivel social.



Los experimentos de la propuesta con la incorporación de una relación no lineal conjuntiva entre los estudiantes, profesores, así como ellos los espacios con los que interactúan.
Van Berkel explica, "El objetivo principal del diseño de la Universidad de Singapur de Tecnología y Diseño fue la creación de un campus que celebré tanto la enseñanza y el aprendizaje de una manera abierta y transparente.



La red de paisajes horizontales, verticales y diagonales dentro de la organización cuadrante del doble de la escuela que permite a los profesores, estudiantes y miembros de la facultad el ver, conocer y comunicarse entre sí a través de una red de puntos de cruce, que presenta oportunidades para la interacción continua y el intercambio. "







Arquitecto: UNStudio + DP Architects
Proyecto: Universidad de Tecnología y Diseño
Ubicación: Singapur
Superficie del edificio: (fase I) 88.000 m2, (fase II) 125.000 m2, (total) 213, 000 m2
Volumen del edificio: (fase I) 422 400 m3, (fase II) 600.000 m3, (total) 1.022.400 m3
Obra de construcción: 76, 846 m2
Programa: el campus universitario
Estado: la competencia

UNStudio equipo: Ben van Berkel, Caroline Bos, Astrid Piber con Christian Veddeler,
Jordan Trachtenberg y Ren Horng Yee, Adi Utama, Jeff Johnson, Melissa Lui

DPA equipo: Chan le Sui, Hai Teoh Pin, Jeremy Tan, Seah Chee Huang, Wykeith Ng,
Liew Kok Fong, Ying Wang, Yeong Weng Fai, Jaye Tan

Consultor Estructural: ARUP Singapore Pte Ltd

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.