Noticias : Arquitectura : 2011 : Oasis en Golden State realizado por Make Architects

Noticias de Arquitectura

Oasis en Golden State realizado por Make Architects

La firma Make ha sido designada para elaborar propuestas para la estación de Oasis después de ganar un concurso por invitación y enviando un alto nivel de estudio de diseño. Desconectado por los caminos del perímetro y de regreso por la costa, el desafío fue vincular este sitio de la isla con los alrededores para aprovechar los beneficios de la playa, el mar y las instalaciones existentes dentro del complejo Playa Dorada, al mismo tiempo crear un exclusivo resort de gran lujo. Su propuesta de diseño empuja el edificio justo a los bordes del sitio, con el fin de crear un paisaje amplio en el exuberante centro.
Oasis en Golden State realizado por Make Architects La dinámica forma fluida del perímetro del edificio, da al resort su identidad y comprende 200 suites lujosas con vistas de primera, en pabellones privados independientes. Una pasarela de la dramática azotea que recorre toda la longitud del perímetro del edificio ofrece vistas espectaculares sobre la bahía y hacia adentro, hacia el corazón del resort.



El paisaje rico y denso incorpora los árboles existentes maduros y la plantación provee un oasis tranquilo, y un curso de agua restablecido revela una característica de los atractivos naturales.



Una nueva plaza pública encabezada por restaurantes y cafés, forma un centro social vibrante en la puerta de entrada al desarrollo, y es el elemento clave que relaciona al esquema a su amplio contexto.

Diseñado específicamente para su ubicación y entorno, y con el objetivo de convertirse en el primer proyecto Make acreditado por LEED y el mas resort sustentable en la isla, esta baja densidad, desarrollo visionario establecerá nuevos estándares para el turismo.



Proyecto: The Oasis at Golden
Arquitecto: Make Architects
Ubicación: Malta, Malta Make Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.