Noticias : Arquitectura : 2012 : (RE) Configured-Assemblage realizado por WE-DESIGNS.ORG, LLC and XP and Architecture

Noticias de Arquitectura

(RE) Configured-Assemblage realizado por WE-DESIGNS.ORG, LLC and XP and Architecture

WE-DESIGNS.ORG, LLC y XP & Architecture colaboraron para el proyecto de (re) configurar y ensamblar un uso mixto. Que se utilizará como el monumento histórico que va a revitalizar y humanizar la accesibilidad de la Ciudad de Long Beach, el Boulevard Long Beach y la zona de Broadway.
(RE) Configured-Assemblage realizado por WE-DESIGNS.ORG, LLC and XP and Architecture Los contenedores de transporte reconfigurados podrían ser utilizados de tres maneras innovadoras, a fin de volver a conectar la comunidad: la construcción global lleva a abrir los patios, las unidades interconectadas y los programas lúdicos generados.



Este proyecto está destinado a desarrollar la armonía en la ciudad a través de la fusión de entidades tecnológicas, económicas y culturales, a través del espacio público y gratuito, situado en una construcción modular entrelazada. También podría considerar una conexión entre la organización programática, como un centro eco-educativo, espacios de estudios/galerías de arte/lofts, comerciales (minoristas/tiendas), y dos opciones f&b (café en planta baja/bar en la parte superior del techo).



Los contenedores tienen una segunda piel, que los protege del gran calentamiento solar y permite ahorrar en medidas de compensación de refrigeración, además de que actúa como una ventilación natural.



La fachada con luz natural inteligente, ofrece un espacio adaptado planeado y circulación espaciosa, ventilación y rejillas solares que proporcionan suficiente luz natural a través de un plan anillo “O” tipológico, que puede actuar como un umbral y como un espacio intermedio. En la calle se colocan los contenedores adaptados como muebles/jardineras o asientes para la calle.












Proyecto: : (RE) Configured-Ecologies
Colaboración:-DESIGNS.ORG, XP y Arquitectura
Gerente del Proyecto: Wendy W Fok
Arquitecto: Wendy W Fok, Judith K Mejillón
Arquitecto del proyecto: Judith K Mejillón
Equipo de diseño: Ben Vongvanij, Barnett Chaunault, Rolando López
Estimador de Costo: Jenny Chow / Judith Mejillón
Técnico / Consultor Ambiental: Judith Mejillón, LEED AP / Jenny Chow, LEED AP

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.