Noticias : Arquitectura : 2012 : Asian Culture Complex realizado por UnSangDong Architects + Kim Woo Il

Noticias de Arquitectura

Asian Culture Complex realizado por UnSangDong Architects + Kim Woo Il

En la propuesta de diseño para el Complejo Cultural Asiático, UnSangDong Arquitectos + Kim Woo II constituyen una etapa que actúa como un nuevo contenedor para la cultura y los eventos diarios.
Asian Culture Complex realizado por UnSangDong Architects + Kim Woo Il Si la nueva fase para la ciudad está creando un nuevo espacio abierto libre de entradas de caminos y plazas, hace que la nueva fase de la ciudad sea la misma que un conducto, un enorme mapa que opera con programas que se adentran y un paisaje.



Propusieron el Complejo como la Tierra que está en la creación y la desaparición. La Tierra que está transformada en piezas fragmentadas y convierte el paisaje urbano en un campo lleno de recuerdos del lugar y evolución histórica de varios espectros involucrados.



Se provee un lienzo cultural que puede ser llenado por los ciudadanos de Gwangju. Estableciendo un espacio abierto como la plataforma para conducir actos públicos. No es solamente un vacío solo, el espacio abierto actúa como una hoja de lienzo para albergar el constante cambio en el tiempo y en los medios de comunicación.














Arquitectos: Arquitectos UnSangDong + Kim Il Woo
Ubicación: Gwangju, Corea del Sur
Equipo: Jang Yoon Gyoo, Shin Chang Hoon, Kim Il Woo
Estado: Competencia Internacional, 3 º premio UnSangDong Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.