Noticias : Arquitectura : 2012 : BU YEON DANG realizado por Iroje KHM architects

Noticias de Arquitectura

BU YEON DANG realizado por Iroje KHM architects

El proyecto realizado por Iroje KHM architects. Dicen que este sitio se encuentra en la ciudad, tiene el contexto que rodea a la patria y es una inclinación y una forma irregular de la tierra. Con el fin de maximizar la eficiencia de uso del suelo, la forma irregular de sitio se convirtió en la forma de la arquitectura.
BU YEON DANG realizado por Iroje KHM architects Debido a la configuración de los límites de la casa y la oficina, nos separamos de este edificio en la capa superior y la capa subterránea que es capaz de separar la puerta de la casa y la oficina a lo largo del nivel de la carretera de acceso inclinado.



Un sistema de piso que escapa, aliviana la carga psicológica de la movilidad vertical para mantener el paseo espectacular con la producción de la continuidad visual y espacial. Las cajas de madera flotantes integradas en el jardín de bambú en el espacio abierto en cada nivel, su programa dinámico y accidental en el espacio y el paisaje de este espacio interior es la impresión principal de esta casa compleja.



En todos los jardines de la azotea de la casa, el espacio dramático exterior se compone de varios tipos de espacio, desde el nivel bajo tierra hasta el nivel de azotea, se combinan con un espacio dinámico en interiores y el paisaje circundante de la naturaleza produce la rica historia del espacio.



Con la intención de armonizar con el contexto que rodea la naturaleza, la configuración flexible del espacio interior, arquitecturiza la línea curva del sitio, el vocabulario de la forma arquitectónica hace de la arquitectura en forma de no-arquitectura. Como si la "naturaleza arquitectónica", cubriera con piel de cobre curva.



























Arquitectura: HyoMan Kim – IROJE KHM Architects
Ubicación: Sungmam, Gyeounggi-do, Korea
Equipo de Diseño: Su Mi Jung, Jung Min Oh
Ingeniero Estructural: Guang Min Jun
Área del sitio: 330 m²
Área de construcción: 168.52 m²
Fotografía: JongOh Kim IROJE KHM Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.