Noticias : Arquitectura : 2012 : ¿Lo verde está de moda o es nuestro futuro?, por eso la creación de un pabellón para Exposición Internacional de Horticultura

Noticias de Arquitectura

¿Lo verde está de moda o es nuestro futuro?, por eso la creación de un pabellón para Exposición Internacional de Horticultura

Para la Exposición Internacional de Horticultura de 2011 en Xi'an, hemos seguido el diseño, la construcción y la conclusión de diseño geométrico de Plasma Studio’s que se extendía desde el terreno hasta llegar al agua.
¿Lo verde está de moda o es nuestro futuro?, por eso la creación de un pabellón para Exposición Internacional de Horticultura En la actualidad, Qingdao, una ciudad importante en la provincia de Shandong del este de China, se está preparando para la Expo 2014 en el concepto temático "Deja que la vida entre en la naturaleza". El evento, que se llevará a cabo de abril a octubre, contará con tres pabellones diferentes (un tema del pabellón, pabellón de la planta y centro de jardinería cultura) y siete áreas temáticas diferentes que se mostrarán la horticultura local y permiten a los visitantes experimentar jardines internacionales, tales como pantallas de Europa, América y Oceanía.



El punto central de la Expo estará marcado por un pabellón temático de 28.000 m2 diseñado por UNStudio y Arquitectura del Paisaje de Melk. El diseño se centra en la relación entre la Ciencia y la Naturaleza, con los logros científicos como una fuente de inspiración para "comunicar los principios esenciales y estructurales de la naturaleza a través del gesto arquitectónico", explicó la empresa.



El pabellón temático incluirá una sala de Expo principal, una sala de espectáculos, centro de conferencias, y un Media Center. Como punto focal del plan maestro, el pabellón debe fundir los diferentes elementos de la exposición en un todo coherente. Para ello, la vegetación va a crear diferentes experiencias para hacer referencia a las siete áreas temáticas de la exposición más grande.



Con el fin de proporcionar un marco a los espacios abiertos entre los edificios, Melk diseñó siete paisajes "patrones", inspirados en geometrías microscópicas o moleculares que representan la esencia de la base de los siete temas. Tales patrones están totalmente integrados y compuestos por paisajes que se funden, los temas varían entre sí de manera funcional y educativa.



El pabellón también reconoce los dos cuerpos de agua que se extienden al norte y al sur del sitio de pabellón, y las 'Cintas del arco iris ", que impregnan todo el paisaje circundante, puentes peatonales que se encuentran en la Plaza de la Celebración.



Lo más importante, el diseño busca el equilibrio entre la noción de edificio y el paisaje como el paisaje forman un conjunto continuo, suave envolvente de los edificios y la disolución de su conexión con la tierra.



El paisaje de los techos, articulado para responder a la línea del horizonte dominante de las montañas, se concibe como las elevadas mesetas y ajardinado, cada uno a una parte diferente del plan maestro, con su inclinación y terrazas, con vistas panorámicas que se extienden lejos en el paisaje circundante.



Se espera continuar la cobertura del Pabellón Temático, ya que tome forma y esperamos la Expo 2014.



Arquitecto: UNStudio
Arquitectura de Paisaje: Melk Landscape Architecture
Location: Qingdao, China
Cliente: Oficina de Qingdao 2014 World Expo Hortícola del Comité Ejecutivo
Obra de construcción: 35.000m2
Programa: Pabellón principal con diseño integrado del paisaje
Estado: concurso adjudicado
UNstudio

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.