Noticias : Arquitectura : Tienda de Caramelos que atrae la vista del peatón

Noticias de Arquitectura

Tienda de Caramelos que atrae la vista del peatón

El diseño de este tienda de caramelos y yogur congelado de 800 pies cuadrados y fusiona un plan altamente eficiente, con una superficie expresiva que recubre las paredes y el techo.
Tienda de Caramelos que atrae la vista del peatón La atención de los clientes es inmediatamente atraída por el volumen brillante, blanco, compuesto de un blanco de alto brillo superficial que envolvuelven las paredes, el techo y el piso.



Su sorprendente patrón lineal de tiras de colores de acrílico induce un vértigo horizontal, el cual, visto a través de la fachada de vidrio, sirve como una invitación visual a los peatones en la calle.



La vitalidad de esta superficie arquitectónica se convierte en la identidad de la marca. La superficie se comporta como un elemento principal tanto fantástico y funcional: integra una barra de chocolate a granel de infinita variedad, los monitores LCD, y una cocina-barra, así como las luces incrustadas que desentrañar una riqueza y profundidad de la superficie arquitectónica y proporcionar seducción visual.



La sensación se acentúa aún más por la pared del fondo de espejo que sigue el patrón y duplica la experiencia del visitante.



Proyecto: Fritzy's a Frozen Yogurt and Bulk Candy Shop
Diseñado por PrototypeDesignLab
Superficie cubierta total: 800 pies cuadrados
Ubicación: Toronto, Canada

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.