Noticias : Arquitectura : Estructura circular creada a partir de madera de origen local

Noticias de Arquitectura

Estructura circular creada a partir de madera de origen local

Los arquitectos daneses Mikkel Kjærgård Christiansen y Jesper Kort Andersen terminaron recientemente el Around Pavillion, una estructura de madera impresionante que ayuda a las personas a disfrutar del aire libre.
Estructura circular creada a partir de madera de origen local Fabricado por aprendices de carpintero de una universidad local, el bucle circular inclinado se encuentra entre los frondosos jardines del castillo de Rosenborg, en Copenhague. Construido a partir de bastones ligeros de pino nórdico, les ofrece a los visitantes un lugar fresco para actuaciones, música, juego, relajación e incluso picnics.



La estructura circular de Around Pavillion se encuentra en los terrenos del castillo Rosenborg del siglo 17, en la capital danesa. Su diseño geométrico coincide con el diseño meticuloso del jardín y la elección del material refleja los árboles circundantes. Diseñado tanto para niños y adultos, fue elaborado por los aprendices de carpintero de una universidad técnica cercana, usando un solo material: madera local.



Su diseño de bucle de madera, que se completó con caminos cubiertos, enmarca una zona central de césped que es perfecta para actividades al aire libre, especialmente durante el verano. "Los árboles en el jardín crean un ritmo con la luz poética que se vislumbra a través de las estructuras de madera del pabellón, y el olor de la madera, la hierba y de verano se unen en una experiencia espacial como ninguna otra", explicaron los arquitectos.



El pabellón es el ganador de una competencia organizada por la Asociación de Arquitectos de Dinamarca y está destinado a ser la versión danesa de la Serpentine Gallery de Londres y la exhibición MoMA PS1de Nueva York.















Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.