Noticias : Arquitectura : Foster and Partners Ganan Concurso de Diseño de Cardiff Interchange

Noticias de Arquitectura

Foster and Partners Ganan Concurso de Diseño de Cardiff Interchange

Parte del plan maestro de regeneración de la amplia plaza central, también por Foster + Partners, el intercambio se trasladó más cerca de la estación de tren de Cardiff Central, en un esfuerzo para permitir una mayor integración de todas las redes de transporte y acomodar el crecimiento futuro del tráfico de pasajeros.
Foster and Partners Ganan Concurso de Diseño de Cardiff Interchange Foster + Partners han ganado el concurso para el diseño de Cardiff Interchange, la estación central de autobuses de la ciudad.

Equipado con salones estilo aeropuerto, tiendas, cafeterías y restaurantes, así como espacios de oficinas y residenciales, el desarrollo de uso mixto se centra en "la legibilidad y facilidad de acceso con el objetivo de transformar la zona en un nuevo centro de transporte para la ciudad. "



"Estamos encantados de que nuestro diseño para el intercambio de Cardiff haya sido seleccionado. El nuevo intercambio de autobuses es un componente vital de la totalidad del proyecto de reurbanización de Central Square, que renueva por completo la imagen de la ciudad.



Estamos comprometidos con la entrega de una estación de autobús que ofrece la mejor experiencia de los pasajeros a los residentes, los viajeros y visitantes de la ciudad. Estamos emocionados de trabajar con el consejo de la ciudad de Cardiff y Rightacres Property Limited para darle a Cardiff la infraestructura de transporte de clase mundial que se merece ", dice Gerard Evendon, Socio Ejecutivo Senior de Foster + Partners.


Foster & Partners

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.