Noticias : Concursos y cursos : Estudia arquitectura con Frank Gehry online, el Premio Pritzker 1989

Noticias de Arquitectura

Estudia arquitectura con Frank Gehry online, el Premio Pritzker 1989

Cómo aprender arquitectura, creatividad y diseño con el arquitecto Frank Gehry, ganador del Premio Pritzker. Ahora ya puedes tener de profesor a este gigante de la arquitectura mundial.
Estudia arquitectura con Frank Gehry online, el Premio Pritzker 1989 No cabe duda de que todos los arquitectos quieren ser excepcionalmente buenos en su profesión. La búsqueda de la excelencia es algo que a muchos apasiona.

El problema es que la mayoría nunca logra alcanzarla al no contar con la información y educación apropiada -y necesaria- fuera de sus estudios universitarios.

Hoy en día esto ya no es problema ya que las personas pueden recibir clases de afamados y exitosos arquitectos como Frank Gehry, quien tiene una gran cantidad de reconocimientos por sus grandes logros en la arquitectura y quien ofrece una oportunidad realmente valiosa para arquitectos en busca de la excelencia.



Ahora es posible utilizar una plataforma de renombre y gran fama: Masterclass.

Esta plataforma educativa ofrece clases en línea, es realmente exitosa y ha tenido a grandes celebridades como Serena Williams, Hans Zimmer y James Patterson, entre otros.

Masterclass es una excelente opción de estudios en internet.

Un maestro de maestros, esa es la mejor manera de explicar el peso y la trayectoria de Frank Gehry, el creador de edificios icónicos como el Museo Guggenheim, o el vistoso edificio de la agencia de publicidad Chiat/Day, cuya entrada principal es un volumen con forma de binoculares.

Nacido en Canadá, antes de la adolescencia se mudó a Los Ángeles, de donde no ha salido, convirtiéndose en uno de los más famosos residentes de Santa Mónica.

Fundador de Gehry Architects, quien seguramente es uno de los llamados “contemporary architects” más reconocidos, un verdadero starchitect. se puede acceder desde AQUI

Compartir artículo:

Lista de comentarios

1 de 11 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Diseño arquitectónico , 2017-03-19
Comentarios por: Jet
Muy bueno
 
Excelente
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.