Noticias : Arquitectura : El edificio One Thousand Museum por Zaha Hadid en un documental

Noticias de Arquitectura

El edificio One Thousand Museum por Zaha Hadid en un documental

El exoesqueleto estructural curvado de este edificio es un verdadero reto de ingeniería. Por ello, un documental da cuenta del proceso de construcción.
El edificio One Thousand Museum por Zaha Hadid en un documental La ciudad de Miami es aclamada internacionalmente por su escena artística contemporánea de vanguardia, vida nocturna elegante, playas tropicales y clima templado durante todo el año.

Por ello se ha convertido en el hogar de varias de las instituciones culturales más prestigiosas de los Estados Unidos y del entretenimiento más emocionante. lugares.

Los condominios de lujo de One Thousand Museum Precision son un claro ejemplo.



Mientras el proyecto continúa su ascenso de 62 pisos, el desarrollo inmobiliario de lujo diseñado por Zaha Hadid ha sido escogido para aparecer en un documental que se emitirá en Discovery y PBS titulado Construcciones Imposibles.

El programa se centrará en la creación de estructuras complejas de todo el mundo y también contará con otros cuatro proyectos, incluyendo un complejo de villas en Dubái y un rascacielos súper delgado en la ciudad de Nueva York.



La característica más singular del One Thousand Museum tiene que ser su exoesqueleto fascinante, que se compone de miles de piezas de concreto ligero reforzado con fibra de vidrio.

Estos paneles se envían desde Dubái.

“Es un honor para el proyecto ser mostrado en esta película documental importante”, dijo Louis Birdman, uno de los co-desarrolladores por Zaha Hadid Architects.



“No podríamos pensar en una mejor manera de inmortalizar el proyecto con visión futurista para una audiencia global en todos los continentes a gracias a este importante documental.”

La construcción prosigue su desarrollo hasta llegar a los 62 niveles (210 metros de altura), y cuyas presentaciones arquitectónicas parecen una nade de la serie Star Trek.




Se espera que la torre se termine a finales de 2018.

Por su importancia, la creación de Zaha Hadid se convertirá en uno de los edificios distintivos del despacho y más famosos de la ciudad de Miami.







Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.