Noticias : Breves : DC Comics ha mudado sus oficinas a un edificio diseñado por Frank Gehry

Noticias de Arquitectura

DC Comics ha mudado sus oficinas a un edificio diseñado por Frank Gehry

Apodado el "El Iceberg", por su forma, la nueva oficina implementará el modelo "plan abierto - escritorio compartido", que cada vez más empresas están implementando como medida post-COVID.
DC Comics ha mudado sus oficinas a un edificio diseñado por Frank Gehry DC Comics cambia de ubicación dentro de Warner Bros, y se mudará a una operación de escritorio compartido, donde se espera que la mayoría del personal trabaje en casa y viaje al trabajo para reuniones y presentaciones.

Las nuevas oficinas de DC Comics estarán en las torres de oficinas "Iceberg" diseñadas por Frank Gehry, las cuales han sido recientemente construidas y cuyos planes se dieron a conocer hace dos años.




El complejo de oficinas, está compuesta por dos edificios, el primero consta de 7 niveles y contiene 355 mil pies cuadrados, mientras que el segundo tendrá 7 niveles y un área de 445 mil pies cuadrados.

Si bien parecen inconexos desde el exterior, en el interior están diseñados para ofrecer espacios de trabajo amplios y abiertos.

La arquitectura de ambas edificaciones lleva el sello inconfundible de Frank Gehry, con sus ya clásicas inclinaciones y escalonados, con fachadas de vidrio y metal.

Apodado como 'Second Century Project', los edificios son esculturas de vidrio con una fachada de metal perforado en forma de terraza, la cual recorrerá la parte trasera de una de las construcciones para unirse con la estética de las actuales oficinas, evitando así un salto de racord (para continuar con la esencia cinematográfica del proyecto) entre edificaciones.

Desarrollado por Worthe Real Estate Group y Stockbridge Real Estate, el proyecto forma parte de una importante expansión de la sede de Warner Bros Entertainment.

Estos edificios tan espectaculares proporcionarán a la empresa espacios adicionales para oficinas de producción, ocho estudios de sonido, un gran plató y zonas de reunión.

Con este proyecto, Genhry busca recuperar ese sentimiento del viejo esplendor de Hollywood, que existió durante sus primeros años.



Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Beat Comic, DC Comics moving offices to Frank Gehry-designed, open plan building, (2022), Citado de comicsbeat.com/dc-new-offices-frank-gehry-burbank/
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol),DC Comics moving offices to Frank Gehry-designed, open plan building, Beat Comic, (2022), Citado de comicsbeat.com/dc-new-offices-frank-gehry-burbank/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.