Noticias : Breves : Hospédate en la Luna

Noticias de Arquitectura

Hospédate en la Luna

En un par de años, por únicamente 500 dólares, podremos caminar por una auténtica superficie lunar y disfrutar de cientos de atracciones.
Hospédate en la Luna Moon Resort, ubicado en las Vegas, será un hotel que tendrá una réplica de la Luna que tendrá 224 metros de altura y unos 200 metros de ancho aproximadamente, mientras que la superficie de la construcción completa se extendería a 510 mil metros cuadrados.

El proyecto fue diseñado por Michael R Henderson y Sandra G. Matthews, prevé una inversión de 5 billones de dólares e incluirá un spa de lujo, casinos, clubes nocturnos, un centro comercial, teatro, planetario, centro de eventos para hasta 5 mil asistentes y un estadio.




Asimismo contará con la más alta tecnología de pantallas, luces y sonido para disfrutar una experiencia nunca antes vista, así como un estadio deportivo.




Para entrar al edificio, los huéspedes y visitantes pasarán por una especie de montaña rusa que los llevará por la experiencia de despegue que se necesita para salir de la tierra, además ofrecer ambientes que simularán a la luna tan bien como su estructura.





La estructura estará hecha de concreto, acero, vidrio, aluminio y compuestos de fibra de carbono, asimismo se estima que la construcción termine en cuatro años y posteriormente se pueda trasladar a otros cuatros lugares: América del Norte, Europa, el Golfo de Oriente Medio y Asia.



Comenzará a construirse en 2023 y podría abrirse alrededor de 2028.

Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Time Out, A futuristic moon-themed resort is headed to Las Vegas, (2022), Citado de timeout.com/usa/news/a-futuristic-moon-themed-resort-is-headed-to-las-vegas-022822
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), A futuristic moon-themed resort is headed to Las Vegas, Time Out, (2022), Citado de timeout.com/usa/news/a-futuristic-moon-themed-resort-is-headed-to-las-vegas-022822

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.