Noticias : CAD y 3D : Conoce el software que sustituirá a todos los programas de dibujo, diseño y modelado en 3d [Revit Architecture / Autodesk].

Noticias de Arquitectura

Conoce el software que sustituirá a todos los programas de dibujo, diseño y modelado en 3d [Revit Architecture / Autodesk].

Con el software de Autodesk -Revit Architecture- que pretende sustituir a todos los programas de dibujo, diseño y modelado arquitectónico en 3d, ahora ya se puede proyectar conservando la capacidad de diseño durante las distintas fases, modificando con rapidez y facilidad elementos importantes del proyecto, trabajando en la vista que te interese, creando propuestas de diseño complejas en tiempo récord y generando diseños en modelos 3D con sombras. Revit Architecture anteriormente se denominaba Autodesk Revit Building.
Descripción.

Con Revit Architecture puede volver a hacer lo que le gusta: diseñar edificios sin que el programa le estorbe. Trabaje en la vista que le interese, conserve la capacidad para diseñar durante las distintas fases, y modifique con rapidez y facilidad elementos importantes de la composición. Cree propuestas de diseño complejas en tiempo récord. Vea sus ideas plasmadas al momento en vistas 3D y sombras instantáneas.

Incluso puede realizar cambios de última hora sin preocuparse de coordinar sus planos, planificaciones y documentos de construcción.

¿Alguna vez ha pensado que pasaba demasiado tiempo actualizando documentos y corrigiendo errores? Ya no. Con la gestión de cambios paramétricos de Revit Architecture puede coordinar todo el proyecto sin esfuerzo. Mejore las comunicaciones con el cliente y acelere la toma de decisiones. Reciba respuestas puntuales sobre el diseño, alcance, planificación y presupuesto del proyecto. Todo ello, minimizando los costosos errores y vanos esfuerzos que implica la coordinación de documentos por cualquier otro medio.

Los clientes nunca esperan menos, siempre quieren más. El ahorro de tiempo del flujo de trabajo de Revit Architecture supera sus expectativas con documentos más completos y diseños de mayor calidad. Consiga más trabajo con presentaciones claras y completas, integre mejor con los demás productos de Autodesk en su flujo de trabajo y agilice sus procesos, ya trabaje en solitario o con un gran equipo. Con Revit Architecture, sus clientes volverán una y otra vez.


Características:

*** Asociatividad bidireccional: Un cambio es un cambio, aquí y en todas partes. Toda la información de modelos de Revit Architecture se almacena en un solo lugar. Por eso, cualquier información que se modifique se cambia en todo el modelo.

*** Planificación: Las planificaciones son simplemente otra vista del modelo de Revit Architecture. Puede trabajar en la vista del edificio que le interese, planificaciones incluidas. Un cambio en una vista de planificación se refleja automáticamente en todas las demás vistas, y viceversa. Su funcionalidad incluye secciones divididas de planificación asociativa y elementos de diseño seleccionables mediante vistas de planificación, fórmulas y filtros.

*** Componentes paramétricos: Los componentes paramétricos, también denominados familias, constituyen la base de todos los componentes de construcción diseñados en Revit Architecture. Ofrecen un sistema gráfico abierto para pensar en el diseño y elaborar formas, además de una oportunidad de expresar la intención del diseño en niveles cada vez más detallados. Use los componentes paramétricos para generar los ensamblajes más elaborados, como armarios y equipamiento, así como las piezas de construcción más elementales, como muros y columnas. Y lo mejor es que no hace falta lenguaje de programación ni codificación.

*** Opciones de diseño: Desarrolle y estudie múltiples alternativas de diseño simultáneas para tomar decisiones clave. Presente a sus clientes varios esquemas fácilmente. Sustituya cualquier opción del modelo para visualización, cuantificación y otros análisis de datos que ayuden a tomar decisiones informadas.

*** Detalles: Aproveche la amplia biblioteca de detalles y las herramientas de detalle incluidas en Revit Architecture. Preordenadas para ajustarse al formato CSI, las bibliotecas de detalles pueden adaptarse a las normas de su empresa. Cree, gestione y comparta su propia biblioteca de detalles.

*** Cubicación de materiales: Calcule las cantidades de material exactas con la nueva herramienta de cubicación de materiales. Apropiada para aplicaciones como el diseño sostenible y la comprobación de cantidades de material en estimaciones de costes, esta función simplifica el seguimiento de las cantidades de material. A medida que el proyecto evoluciona, el motor de cambios paramétricos de Revit Architecture ayuda a asegurarse de que las cubicaciones siempre estén actualizadas y sean exactas.

*** Revit Building Maker: Acceda a un mejor flujo de trabajo para tareas conceptuales y esquemáticas comunes. Cree fácilmente formas expresivas de producir un estudio de masas general. Importe masas conceptuales de aplicaciones como Form-Z, Rhino, Sketchup® y AutoCAD 2008, u otras basadas en ACIS® o NURBS (B-spline racional no uniforme). Conviértalas en objetos de masa en Autodesk Revit Architecture. Después, seleccione caras para diseñar muros, techos, suelos y sistemas cortina. Incluso puede usar herramientas que extraen información importante, como área bruta por planta.

*** Detección de interferencias: Use la detección de interferencias para buscar colisiones entre elementos en el modelo.

*** Exportación/importación: Revit Building es compatible con gran variedad de normas y formatos, como DGN, DWG, DWF, DXF, IFC, SAT, SKP, AVI, ODBC, gbXML, BMP, JPG, TGA y TIF.

Además de transferir líneas, arcos y círculos estándar, Revit Building también puede transferir geometría de modelos 3D complejos para usarla en programas como Autodesk VIZ o Autodesk 3ds Max. Esta capacidad ofrece oportunidades para crear impresionantes renderizaciones fotorrealistas de interiores y exteriores.

*** Integración de DWF 2D y 3D de Autodesk: Autodesk Revit Architecture permite la reincorporación completa de marcas de revisión con Autodesk® Design Review. Las capacidades de marcas de revisión de Design Review, combinadas con la navegación y gestión de revisiones de Revit Architecture, facilitan el seguimiento de los cambios. No hace falta volver a introducir la información. Revit Architecture puede publicar un modelo en formato DWF™ 2D o 3D. Esta característica ofrece una vía de comunicación dinámica, con alto impacto y formato ligero para la información de diseño. Es excelente para implicar en el proceso de revisión del proyecto a participantes no técnicos.


Características, especificaciones y requerimientos del sistema.

Revit Architecture le ayuda a conseguir ventajas competitivas con herramientas que ayudan a mantener toda su información de diseño íntegra, coordinada y sin errores.

Los requisitos de sistema que requiere son:

*** Procesador Intel Pentium 4 a 1.4 GHz, procesador AMD Athlon o equivalente.

*** Microsoft Windows Vista Enterprise, Business, Premium o Ultimate; Windows XP Professional, Home Edition o Tablet PC Edition [SP1 o posterior]; o Windows 2000 [SP4].

*** 1 GB de RAM.

*** 3 GB de espacio libre en disco.

*** Monitor de 1024x768 y adaptador de pantalla con capacidad para color de 24 bits.

*** Conexión a Internet para registro de licencia.

*** Dispositivo señalador conforme con MS-Mouse.

*** Microsoft Internet Explorer 6.0 o posterior.

Recomendaciones de sistema:

*** Procesador Intel Core 2 Duo a 2.40 GHz, procesador AMD Athlon o equivalente.

*** Windows XP Professional [SP2 o posterior].

*** 4 GB de RAM.

*** 5 GB de espacio libre en disco.

*** Tarjeta de vídeo dedicada con compatibilidad por hardware con OpenGL spec 1.3 o posterior.

*** Ratón de dos botones con rueda.

Los requisitos anteriores son los recomendados para un uso efectivo de Revit Architecture.



Fuente:
http://www.autodesk.es/adsk/servlet/index?id=9015172&siteID=455755

Compartir artículo:

Lista de comentarios

45 de 53 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
No es como lo pintan , 2007-09-29
Comentarios por: Aldo Delgado
Revit
 
Creo que Revit es un programa malón en general, tiene limitantes graves y este artículo suena mas a que Autodesk paga publicidad a un punto de vista imparcial. Lo ponen como una novedad cuando en realidad existen programas muy superiores, fáciles y completos, ejemplos de ellos son Allplan, VectorWorks y ArchiCAD, yo uso Allplan y se lleva en funcionalidad a Revit.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
28 de 107 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Exelente programa , 2007-09-22
Comentarios por: Luis Gerardo Diaz Alvarez
 
me parece un buen programa por todo lo que dicen ahí. Soy estudiante apenas de primer semestre, y me parece genial estos tipos de programas y no habia visto uno que hiciera todo eso.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
25 de 44 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
revit architecture , 2007-09-27
Comentarios por: Andres Fernandez
2
 
Es un programa ágil para visualizar el 3D, un poco "duro" para dibujar con la precision del Autocad.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
8 de 38 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
CEROERRORES EN COCORDINACION , 2007-10-23
Comentarios por: REINALDO SANABRIA
REVIT ARCHITECTURE 2008
 
Soy usuario de revit hace 6 meses y usuario de Autocad hace 10 años encontré lo que buscaba, dibujos y hojas coordinadas, presentación de modelación 3d rápido y finalizada en 3ds Max y ya. Mis proyectos quedan esquemáticos o finales y actualizado según el desarrollo de las etapas del diseño. Cuando lo uso pienso que estoy construyendo. Siempre pienso que estoy construyendo y utilizo las herramientas o materiales del programa, si el objeto que uso no tiene o presenta lo que quiero lo edito o construyo uno nuevo. Me ha ayudado increíblemente, si piensas de esta manera avanzas muchísimo y tus planos requieren menos tiempo en coordinación y desarrollo.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
8 de 34 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
suena interesante , 2007-09-29
Comentarios por: Neftali Morales Sampedro
Revit Architecture : Autodesk
 
Hasta no ver no creer, es interesante este tipo de software, pero mas interesante es trabajar con él,y ver sus ventajas y desventajas reales en el trabajo
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
7 de 33 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
bueno , 2007-10-21
Comentarios por: marco
 
Hola soy de estudiante de arquitectura de, Perú para decirles que aquí ya lo usamos hace mas de un año es un buen programa sobre todo para el momento de corregir las plantas pero como por ahí he leído muy duro para dibujar la experiencia me dice que dibujo en autocad mas rápido pero no obtenemos el 3D si no q hay hacer este aparte, en cambio en el revit es todo en uno, todo se hace en el mismo momento incluso puedes editar tus propias librería a partir de las que ya existen o crearlas muy completo software pero como les digo la parte del dibujo en 2D es la parte mas floja pero igual todo tiene solución.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
7 de 38 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Nada del otro mundo , 2007-10-22
Comentarios por: Daniel. Colombia
Revit
 
Le falta mucho, como motor de generación de planos, tarda demasiado, ralentiza el computador y en general esta 70% por debajo del rendimiento de Archicad. Además la interfaz grafica parece de 1980.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
6 de 46 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Excelente , 2007-09-28
Comentarios por: JUAN URIBE
Revit
 
He tenido la oprtunidad de interactuar con este programa y su desempeño es excelente. Se pueden realizar proyectos de una manera más rápida y eficiente.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
5 de 54 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Revit Architecture , 2007-10-23
Comentarios por: Juan Ernesto Otaiza Jiménez
Muy mala la forma de exponer el caso
 
Revit es para arquitectura. Los que utilizamos AutoCAD para diseñar cualquier tipo de proyecto como topografía, tuberías,instalaciones industriales,y sanitarios. Documentos de todas las disciplinas e l aingeniería no le vemos sentido a pretender o auspiciar esa "sustitución".
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
4 de 79 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Un excelente Programa , 2007-09-26
Comentarios por: Luis Fernando Chero Córdova
El Programa
 
Es un excelente programa ya que hoy en día las exigencias del mercado laboral nos exigen mejor calidad en nuestros trabajos y estos programas son las herramientas que a diario usamos.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
4 de 31 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
sobre el nuevo programa para 2d y 3d , 2007-09-25
Comentarios por: Jasmin
.
 
Me parece que es un programa muy completo y que requiere de sistemas de computo muy avanzados...creo que por ello va a tardar un poco en llegar a nuestras manos. Pero en general creo que es un programa en el que se puede trabajar un proyecto de manera integral al 100% y eso reduce tiempo y esfuerzo. Sin duda hay que ponernos al tanto de como se utiliza dicho programa.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
4 de 52 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
todavia esta en pañales , 2007-09-27
Comentarios por: cristian maine
todo lo que se dice del nuevo soft
 
Para las personas como yo, que laburan mucho en dibujo y modelado que sabemos lo que significa proyectar una idea y llevarla a la realidad desde los dibujos hasta los diseños mas esterotipados que existan... todavia no es posible lograr que un software logre flexibilizar todo el trabajo de recreacion en arquitecura y ingeniería porque falta algo esencial, -lo llamaran inteligencia artifical- cuando se empiece a implementar en los softwares ahi si que quiero estar presente... pero todavia esta en desarrollo yo prefiero hacer todo a lo casero [soft y papel] y no tanto perfeccionamiento virtual... cuando los programas incluyan agentes o ayudantes ahi es donde se va a ver la innovación y el cambio que apunta la revolución la tecnología.. falta mucho.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
4 de 36 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Revit , 2007-09-27
Comentarios por: Gloriana
El mejor de todos los programas
 
Revit es una herramienta super útil a la hora del diseño, super amigable y sencilla de utilizar, por asi decirlo, un poco de practica y ya! utilizarlo junto con Photoshop y se realizan laminas diferentes y llamativas!
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
4 de 50 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
comentario , 2007-09-28
Comentarios por: Alejandro
el nuevo software
 
Me parece muy interesante lo del nuevo software, la verdad si se trata de mejorar el ambiente de diseño, lo que desearía es que nos pueda proporcionar mas información y quiza un manual.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
4 de 41 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Revit Architecture , 2007-10-21
Comentarios por: Kepe
Buen Programa
 
Solo quiero decir que lo que he usado este programa se me ha hecho bastante bueno, realmente va a agilizar toda la manufactura de planos y demás. Lo único es que realmente no creo que autodesk vaya a descontinuar el AutoCAD como en el correo mencionan, ya que el CAD es usado no solo por arquitectos sino por varias personas fuera de la rama como ingenieros civiles y diseñadores industriales que el revit realmente les es inútil.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
3 de 40 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Revit , 2007-10-23
Comentarios por: Ismael
Bueno
 
Creo que autocad seguira siendo el programa lider en CAD 2D; Ademas de arquitectura se usa en topografia, ingenieria civil, etc., La batalla de Revit sera contra programas CAD 3D, pero con la ventaja de ser 100% compatible con Autocad, por lo que creo que sera uno de los mas comerciales. Seria bueno que publicaran una nota comparando al Revit con el Archicad.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
3 de 49 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Nuevo programa , 2007-09-27
Comentarios por: DORIS REGINA BOTERO GARRIDO
5
 
me parece increÍble este programa mas si hace todo lo que ustedes dicen. Me gustaria saber en que momento sale para poder adquirirlo en Colombia.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
2 de 50 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
calificacion , 2007-09-28
Comentarios por: Carlos Parra
regular
 
Deberian fijarse un poco en otros programas que tambien ofrecen la posibilidad de modelar, porque no es impresionante lo que se muestra y facilmente se supera.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
2 de 44 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
el software en general , 2007-10-22
Comentarios por: Ing. H. H. del Angel L.
muy bueno
 
Desde el inicio de los tiempos todo ha sido evolución, me parece que es otro paso a la evolución de la arquitectura e ingeniería, así como autocad vino a revolucionar el diseño y dibujo este programa lo hará ahora no lo dudo, lo que es interesante es en cuanto tiempo lo tendremos accesible en general por cuestiones técnicas y económicas, bienvenida la tecnología los ingenieros y arquitectos tendremos una buena y útil herramienta, espero que la capacitación lo sea así también.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 42 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Um programa e tanto. , 2007-09-27
Comentarios por: Sidney Santos
O&K designe e arquitetura
 
bem, concordo com a opinião dos colegas aqui dispostos. e acrescento que é um programa que conquista uma boa clientela. um abraço e felicitações.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 29 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Nuevo Programa , 2007-09-25
Comentarios por: Oscar Chero
Revit Architecture
 
Bueno he tenido conocimiento del programa Autodesk Revit Building pero parece que ha mejorado en realidad ya que ahora se llama Revit Architecture tendría que utilizarlo y ver su desempeño como programa integral para el diseño en 2D y 3D.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 37 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
revit architecture , 2007-09-28
Comentarios por: Angel Martinez
muy bueno
 
Yo he adquirido un curso de revit y me parece muy completo claro y con dedicacion se obtiene un buen resultado
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 22 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
REVIT de autodesk , 2007-10-26
Comentarios por: Nelson Corzo
revit
 
Me parece bastate util y creo que sera muy facil adaptarse a el les doy este sitio donde me parece encontraran muchas respuestas, esta en ingles pero es facil de entender ya que es muy grafico.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 29 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
comentarios sobre revit , 2007-10-26
Comentarios por: Heladio
revit
 
Tuve oportunidad de ver la demostración del programa REVIT en la pasa EXPOCIAC y es muy similar a archiCAd; no es nada nuevo ni extraordinario lo que muestra REVIT. En la misma expociac pregunte delas ventajas y desventajas entre un programa y otro, su respuesta fue muy mala, no hubo fundamentos para que yo pensara que REVIT es mejor que ARHICAD.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 28 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Revit Architecture , 2007-10-01
Comentarios por: Johis
el nuevo software
 
Me parece super interesante lo del nuevo software, asi nos ahorraremos màs tiempo y esfuerzo sobretodo para nosotros los profesionales en formación.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 37 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
INTERESANTE... , 2007-10-13
Comentarios por: POLO
E GUSTARIA SABER MAS SOBRE EL, Y EN MEXICO CUANDO
 
Se me hace muy interesante este software, por supuesto que me gustaría probarlo, como estudiante de arquitectura necesitamos cada vez mas mejores herramientas, ya que estas será favorecedoras al entrar al campo labora, que hasta e momento es cada ves mas competido. Me gustaría saber mas sobre el, y en México cuando llegara y como obtenerlo.... Habrá versiones estudiantiles? ....interesante.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 23 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Entre Autocad y Revit , 2007-10-31
Comentarios por: Roberto
Buen Articulo
 
Hola, bueno, personalmente he logrado el uso de Autocad a un buen nivel, tanto asi que, a diferencia de otro comentario que dice, que hay que elaborar primero la planimetria y despues el 3d, yo, empiezo al reves. AUTOCAD Tiene las herramientas para mostrar plantas, cortes, elevaciones, render, etc. a partir de un 3D, ahora, lo que entiendo del articulo, es que Revit, lo hace mas sencillo, en menos tiempo, que debe ser muy bueno ya que en cad yo levanto un proyecto en una semana...ahora tengo el programa y ojala sea verdad todo esto, he visto videos de ejemplo y si, hay cosas.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 26 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
La Sustitución de los Programas de Dibujo por el Slftware , 2007-10-23
Comentarios por: Rosa Bello
Califico 5
 
Si hay una Sustitución del los Programas de Dibujo por el Software, es porque estoy segura que se ha realizado estudio previos el cual conlleva a mejorar el dibujo de Diseño por Ordenador Computarzado, antes era a manocad y diseñaron lo de los programas de dibujo; la ciencia sigue y el hombre investiga y ahora hay otra forma de disear más rápido, estonces porque no aceptarla, la acepto!! y le doy un cinco. Gracias, Rosa Bello estudiante de Término de Arquitectura.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 23 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Revit Architecture , 2007-10-23
Comentarios por: Melquiades
Revit
 
Me parece un buen programa, para agilizar la entrega de un proyecto, estoy deseo tenerlo para trabajar con este maravilloso programa. me gusto al ver los videos que recibi de como trabaja este programa.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 23 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
REVIT , 2007-11-08
Comentarios por: CIRILO ALBERTO
 
Yo creo que todo tiene una evolución, y así como el hombre lo hace, las herramientas de trabajo de los arquitectos también deben hacerlo, claro, teniendo siempre en cuenta que la esencia de un arquitecto es el dibujo, y que la herramienta principal, que es la que en el fondo da origen a todos estos programas es y será un simple lápiz.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 28 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
SOFTWARE DE AUTODESK-REVITARCHITECTURE , 2007-10-23
Comentarios por: Baltazar Cardenas A.
5
 
Me parece sencillamente extraordinario, pero es necesario que se enseñe paso a paso su utilización.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 26 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Revit Architecture , 2007-10-23
Comentarios por: arquiman5000
el nuevo software
 
Me parece un programa que incorpora muchas herramientas que he visto en varios tipos de software, digase autocad y sketchup
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 20 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
revit , 2007-10-24
Comentarios por: Oscar Flores
arquitecto
 
Revit es realmente una maravilla hace mas cosas que autocad ahora el curso se esta dando en Honduras y si que vale la pena
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 18 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
pregunta , 2007-10-24
Comentarios por: Folkenn
el revit architectural
 
Me interesa mucho el articulo sobre el Revit Architectural...pero me gustaría saber si ya esta a la venta, en donde y cual es su valor aproximado???
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 28 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
pregunta , 2007-10-24
Comentarios por: Folkenn
el revit architectural
 
Me interesa mucho el articulo sobre el Revit Architectural...pero me gustaria saber si ya esta a la venta, en donde y cual es su valor aproximado???
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 29 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
la innovacion es mejorar dia a dia , 2007-10-24
Comentarios por: MARTHA ELIZABETH
1-5
 
Es muy importante la innovacion :en herramientas, que nos lleve a la eficacia en un menor tiempo y al 100% calidad .Por lo tanto me gustaria adquirir Revit Architecture
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 29 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Revit Architecture , 2007-10-25
Comentarios por: Claudio Bastidas
Leido para opinar
 
Existe otro software que no se a mencionado, que es Pro-Engineer que hace años trabaja en forma para métrica, que va de 3D a la 2D, es decir modela en tres dimensiones y luego entrega las vistas planas (en dos dimensiones) que se requieran, No se si este software hace eso?
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 24 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
excelente , 2007-10-25
Comentarios por: delmar
 
Me parece excelente este programa, saben por que mi hijo esta estudiando construcción y le va servir muchísimo para su desempeño en su trabajo y actualizarse en lo sistemático, felicidades por este programa, espero sea pronto su venta al mercado gracias
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 32 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
opinion , 2007-10-25
Comentarios por: Mario Siles-NIcaragua
 
Espero que al tenerlo en mis manos satisfaga las necesidades del cliente y las mias en un futuro y no tener ningun tipo de limitantes, y segun el correo si tarda menos en realizarrse un juego de planos
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 27 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
no lo conozco , 2007-10-25
Comentarios por: ariadna bravo diaz
el articulo del nuevo software
 
me encantari asqaber mas de este producto y si ya llego a mexico, me llama mucho la atencion gracias
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 18 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
REVIT ARCHITECTURE 3D , 2007-10-26
Comentarios por: RUBEN ALDANA CHAN
ES BUENO
 
Me parece excelente el nuevo programa que sustituirá a Autocad
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 40 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Revit , 2007-11-01
Comentarios por: Arq. Henry Rodriguez C.
software de Autodesk -Revit Architecture
 
Terrible, igual al autocad, donde el usuario debe aprender los comandos y tecnicas, el usurio a servicio del sofware. miren el sketch Up 6, realmente revolucionario aunque no tiene la difinicion necesaria.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 21 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Buenisimo!!!! , 2007-09-30
Comentarios por: Romeo Velasquez
Lo Mejor!!!!
 
la verdad que esta buenisimo debido a la exigencias diarias de la construcción...
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 21 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Tengo duda , 2007-10-01
Comentarios por: Hieu Bui
arquitecto
 
Parece que ya tenemos un programa que nos va a brindar un tremendo ahorro de tiempo y esfuerzo, pero no se si en realidad, la calidad que da el programa es egual, al menos, como otros programas utilizados actualmente, cad o 3d. En el caso que todo lo que necesitamos para trabajar es solo un software, sin duda este software es un sue;o hecho realidad.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 24 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
opinion , 2007-10-01
Comentarios por: jesus antonio candelo murillo
5
 
Me parece que el articulo es demsiado bueno ya que nos ayuda a enterarnos de datos importantes; personalmente no sabia que existia este nuevo software, y por este medio es que me vengo ha enterar gracias por tenerme en cuenta
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 25 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
como lo compro en colombia , 2007-10-13
Comentarios por: sandro
Revit
 
Cómo lo compro en colombia cual es el coste final.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 28 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
El ahorro de tiempo , 2007-10-02
Comentarios por: Arq. Italo León
 
Tengo poco tiempo usando el programa y ya casi no uso autocad, de hecho e impartido algunas clases tratando de llevar esta maravilla al conocimiento de otros colegas, me parace una super herramienta que particularmente se me hizo facil aprender, por supuesto tienes algunas cosas que resolver pero quizas estan mas asociadas a particularidades en un proyecto que al verdadero aprovechamiento de la herramienta pero estoy seguro que pronto sera una herramienta vital en el campo laboral.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 34 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
muy bueno , 2007-10-02
Comentarios por: grd
si
 
Es un programa que nos ayudará a todos disfrútenlo
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 26 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
REVIT , 2007-10-02
Comentarios por: ROSA
REVIT
 
EL PROGRAMA ES BUENO. YA HABIA TENIDO CONOCIMIENTO DE EL Y ME PREOCUPABA QUE USTEDES NO HABLARAN DEL MISMO, AL IGUAL QUE OTROS PROGRAMAS COMO VECTOR WORKS QUE SON EXCELENTES
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 34 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Revit Architecture , 2007-10-17
Comentarios por: DANIEL ZATARAIN
 
El articulo es muy bueno, es necesario que estemos enterados de los programas nuevos que salen a la venta, la competencia esta cada vez mas dura en el mercado laboral, y hay que estar actualizados e informados, si se ocupa un programa que nos ahorre tiempo al momento de estar dibujando, tanto en 2d como en 3d, que de todos modos, un programa no te enseña a dibujar, con eso se nace, la sensibilidad del dibujo, y la experiencia que te dan los años, de nada sirve un súper mega programa de dibujo, si en realidad no sabes dibujar, estos programas agilizan el trabajo, pero creo que los estudiantes deben seguir en restirador, es ahí donde uno aprende a trabajar y hacer las cosas, no en la computadora! Esta debe venir después.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.

   

Síguenos

Applicaciones

Contáctanos

  • Domicilio: Detroit 9 - 704, Col Nochebuena, México DF

  • Teléfono: (5255) 52-35-86-04

  • Horario: Lunes a Viernes 9:30 hrs a 17:00 hrs (GTM -6)

  • En línea: FAQ