Noticias : General : Más de 100.000 arquitectos eligen Autodesk Revit Building.

Noticias de Arquitectura

Más de 100.000 arquitectos eligen Autodesk Revit Building.

La base instalada del software Autodesk Revit Building supera ya las 100.000 licencias, lo que la convierte en una de las soluciones más ampliamente adoptadas para BIM en el sector de Arquitectura y Construcción.
Autodesk, Inc. ha anunciado que este éxito puede derivarse de la velocidad con la que los arquitectos y diseñadores están llevando a cabo la migración a la tecnología BIM (Building Information Modeling, Modelado de Información del Edificio).


Autodesk Revit Building está diseñado específicamente para BIM y refleja los edificios de forma integral, en lugar de en términos de plantas, planos, secciones y elevaciones independientes.


'Autodesk Revit Building nos ha ayudado a diseñar mejor los edificios e incrementar la satisfacción de los clientes mediante la mejora de la comunicación con nuestros clientes y la aceleración del proceso de toma de decisiones', señala Douglas Palladito, Director de RTKL Associates. 'Autodesk Revit Building coordina automáticamente el trabajo sobre los diseños individuales, y programa las visiones a lo largo de todo el modelo, con lo que nuestro equipo emplea su tiempo en plantearse los aspectos más importantes del proyecto, en lugar de repetir tareas secundarias'.



“Autodesk Revit Building nos ha ayudado a diseñar mejor los edificios e incrementar la satisfacción de los clientes mediante la mejora de la comunicación con nuestros clientes y la aceleración del proceso de toma de decisiones”, señala Douglas Palladito, Director de RTKL Associates. “Autodesk Revit Building coordina automáticamente el trabajo sobre los diseños individuales, y programa las visiones a lo largo de todo el modelo, con lo que nuestro equipo emplea su tiempo en plantearse los aspectos más importantes del proyecto, en lugar de repetir tareas secundarias”.

Autodesk Revit Building está diseñado específicamente para BIM y refleja el mundo real de la arquitectura permitiendo a los arquitectos y diseñadores trabajar tal como piensan. Gracias a la tecnología paramétrica de cambios de Autodesk Revit Building, cualquier cambio es coordinado automáticamente en todo el proyecto, incluyendo las vistas del modelo, las hojas de dibujo, las programaciones, secciones, planos y renderizaciones, haciendo que el proceso de iteración y revisión se racionalice significativamente. Autodesk Revit Building está disponible como producto independiente o como parte del paquete de software Autodesk AutoCAD Revit Series, que permite a los usuarios adoptar BIM a su propio ritmo y empezar a utilizar la plataforma Autodesk Revit Building sin abandonar el programa AutoCAD.

“Haber logrado el hito de 100.000 licencias supone la validación del estatus de Autodesk Revit Building como la mejor solución disponible para el Modelado de Información del Edificio”, señala Jay Bhatt, vicepresidente de la División de Soluciones de Arquitectura y Construcción de Autodesk. “Desde la Freedom Tower en Nueva York a los resorts internacionales en el Pacífico, las firmas de arquitectura de todo el mundo están utilizando Autodesk Revit Building para comunicar las propuestas de diseño más rápida y claramente, y producir una documentación de construcción de mayor calidad y en menos tiempo, con el fin de lograr una ventaja competitiva”.

Un completo portafolio de soluciones de software para el sector de Arquitectura y Construcción

Con la correcta combinación de tecnologías punta líderes, décadas de probada experiencia en la industria y servicios internacionales únicos, Autodesk ofrece el portafolio más completo de productos. Desde la más avanzada tecnología para el Modelado de Información del Edificio a las soluciones de documentación y diseño más ampliamente adoptadas, Autodesk soporta las necesidades de información y gestión para todo el ciclo de vida de la construcción. Las soluciones de construcción incluyen los productos de software Autodesk Revit Building, Autodesk Architectural Desktop y Autodesk VIZ.

Sobre Autodesk
Autodesk, Inc. es una compañía incluida en el índice Fortune 1000, plenamente orientada en asegurar que las grandes ideas se conviertan en realidad. Con siete millones de usuarios, Autodesk es el líder mundial de software y servicios para la fabricación, infraestructura, construcción, medios y entretenimiento y servicios de datos wireless.
Las soluciones de Autodesk ayudan a sus clientes a crear, gestionar y compartir sus datos y activos digitales de una manera más eficaz. Como resultado, los clientes convierten sus ideas en ventaja competitiva, llegando a ser más productivos, aumentando la eficiencia en los tiempos de entrega de los proyectos y aumentando los beneficios.
Fundada en 1982, Autodesk tiene su sede central en San Rafael, California. Para más información acerca de Autodesk, por favor visite www.autodesk.es

Autodesk es una marca registrada de Autodesk, Inc., en los EE.UU y/o en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos o nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Compartir artículo:

Lista de comentarios

4 de 31 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
REVIT BUILDING 9 , 2008-07-10
Comentarios por: MANUEL FCO. ACOSTA BOLA&Nntilde;O
REVIT BUILDING 9
 
SERA EL CAMBIO TOTAL PARA NOSOTROS LOS PROFECIONALES DE LA CONSTRUCCION
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.