Noticias : Arquitectura : 2011 : Instalaciones Mtv Networks / Dan Pearlman

Noticias de Arquitectura

Instalaciones Mtv Networks / Dan Pearlman

El personal de MTV Networks pueden regocijarse: con el nuevo y recién organizada recepción, áreas de reuniones y sala de descanso en la sede de MTV, un deseo desde hace mucho tiempo de los empleados se convierte en una realidad y una vez el complejo de oficinas triste por el Spree finalmente puede funcionar como sede.
Instalaciones Mtv Networks / Dan Pearlman Dan Pearlman se le pidió llevar a cabo su magia y creó un "eje de inspiración" mediante la apertura de la zona centro de todo, en el primer piso del norte de la fachada sur. Hoy en día el amplio atrio sirve como un "Jardín de marca", con capacidad para tomar descansos o reuniones informales, con capacidad para 250 empleados.



El diseño interior y los materiales relacionados con la identidad de MTV Networks (Alemania) con su logotipo característico dan la fuente y los colores marrón oscuro, blanco y amarillo. Se hace referencia y traducido de manera creativa en el diseño de la zona de recepción, el vestíbulo y la cafetería, así como en el atrio y la cocina.



La mayor libertad de movimiento y una variedad igual de singularidad, así como zonas privadas retiro a contribuir un mejor equilibrio entre trabajo y vida en el lugar de trabajo. Ya sea comiendo en la Cocina Network, en el Salón Azul o en el Jardín de marca bajo un dosel de hojas estilizadas, las opciones son amplias por tomarse el tiempo durante la jornada laboral.



Los aficionados del tenis de mesa o futbolín pueden por supuesto encontrarse en el Salón del Deporte. Los parasoles de árboles abstractos y varias islas de asientos diferentes se refieren a los autónomos "corporativos" de diseño y el uso de materiales en la zona de entrada.










Arquitectos: Dan Pearlman Markenarchitektur GmbH
Ubicación: Berlín , Alemania
Cliente: MTV Networks
Año Proyecto: 2010
Fotografías: diephotodesigner.de

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.