Noticias : Arquitectura : 2011 : Super Sleek Stadium realizado por Michael Arellanes

Noticias de Arquitectura

Super Sleek Stadium realizado por Michael Arellanes

Estamos acostumbrados a ver estadios lujosos, pero el Súper Estadio Liso cuenta con un diseño impresionante. Michael Arellanes es el creador de este proyecto que será colocado en Seúl. El estadio no cuenta con un diseño común, se ve como si fuera algo fuera de este mundo.
Super Sleek Stadium realizado por Michael Arellanes Su arquitectura puede ser descrita a través de sus curvas radiantes, de líneas lisas. LA estructura consiste en una combinación de materiales de acero inoxidable, fibra de carbono y concreto.



Esto no sólo ofrece la sostenibilidad, sino también un agradable contraste con el medio ambiente debido a que el estadio está situado en una costa natural, en las afueras de Seúl. Tener un edificio diferente, con una arquitectura extravagante en el área de su ciudad, hará que se genere un sentimiento de orgullo. Inevitable, se convertirá en una gran atracción, un punto turístico.



Será sede en todo el año de eventos deportivos para las comunidades locales. El mantenimiento de estos eventos en un evento tan impresionante es un gran cambio para la gente de alrededor. Esta escultura gigante tiene una mirada ajena que chocará de seguro a través de su originalidad.



Si esta propuesta ultra moderna construirá a la gente, estarán muy impresionados y lo apreciarán mucho.




Michael Arellanes

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.