Noticias : Arquitectura : 2012 : Centro de Artes de Tempe realizado por Architekton

Noticias de Arquitectura

Centro de Artes de Tempe realizado por Architekton

El nuevo Centro Tempe para las Artes, diseñado por Architekton Tempe de Arizona, es un nuevo centro de las artes de 90,000ft2 diseñado para ayudar a los artistas escénicos y visuales de la comunidad. Por debajo del techo protector, los lugares individuales expresados, consisten de 600 asientos del proscenio del teatro, una sala de estudio de 200 asientos, una galería de 3 500ft2 y un salón multiusos junto al algo.
Centro de Artes de Tempe realizado por Architekton Cada lugar se abre a un “cuarto ciudad” central con vistas dramáticas al Norte. A diferencia de la mayoría de los teatros, este vestíbulo se abre al público sin un boleto y se convierte en un lugar de reunión popular que trae el arte y comunidad juntos, a la vez que se mejora el paisaje de Tempe, promoviendo cualidades positivas de las cuestiones de la vida relacionadas a la sustentabilidad, recreación y cultura.



Lo que fue una vez un relleno de 33 pies de profundidad, se cruzó con imponentes líneas de alto voltaje de transmisión de energía, ha sido cuidadosamente transformada en un maravilloso parque y un centro cultural de artes que enriquecerán la calidad de vida para los residentes del Valle y los negocios por décadas.



El relleno sanitario fue cuidadosamente seleccionado de materiales nocivos y rediseñado para utilizarse como los cimientos del edificio. Las líneas de transmisión de 230kva que fueron alguna vez de 125ft en el aire, sobre este sitio fueron enterrados fuera de la vista a aproximadamente media milla.



Las señales fueron tomadas de los antiguos canales de irrigación de la civilización Ho-Ho-Kam que cubría este sitio específico para disponer los usos del suelo, creando un edificio maravilloso, un parque y estacionamiento. Todo lo cual se establece en la cima del dique que protege la ciudad de las inundaciones catastróficas.





















Arquitecto: Architekton
Ubicación: Tempe, Arizona
Año Proyecto: 2008
Cliente: Ciudad de Tempe
Coste del proyecto: $ 49M
Contratista: Construcción Okland
Gestión de proyectos: Kitchell CEM
Fotografía: www.architekton.com Architekton

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.