Noticias : Diseño de Interiores : Owen Store, una tienda de ropa cuyo interior fue diseñado con 25,000 bolsas de papel

Noticias de Arquitectura

Owen Store, una tienda de ropa cuyo interior fue diseñado con 25,000 bolsas de papel

En esta primera década del siglo XXI ha quedado demostrado que cualquier tipo de material, por más precario o extraño que parezca, puede ser utilizado para crear extraordinarios proyectos de arquitectura o diseño de interiores.
Owen Store, una tienda de ropa cuyo interior fue diseñado con 25,000 bolsas de papel Uno de los materiales no convencionales más utilizados en años recientes, sobre todo para el diseño de interiores y para el diseño de mobiliario es, sin duda, el papel. Un extraordinario ejemplo de ello, es el diseño de interiores que realizara la firma de arquitectura Tacklebox para Owen Store, una tienda de ropa ubicada en el barrio de Meatpacking, en la ciudad de Nueva York.



Sobre una estructura curva de madera laminada se han colocado más de 25,000 bolsas de papel reciclado, que en conjunto remiten a un panal de abejas.



En el proyecto se ha mantenido un muro de ladrillo aparente, rescatado del edificio original, que se complementa muy bien con la galería de bolsas de papel, además de darle a la tienda de un curioso estilo urbano-industrial propio de la gran manzana.



El local de 170 metros cuadrados albergaba anteriormente un almacén de productos cárnicos. Este es el primer proyecto de una serie de tiendas para la marca Owen y es una vista previa de las tiendas que se llevarán a cabo próximamente.




Arquitectos: Tacklebox
Proyecto: Owen Store
Ubicación: barrio de Meatpacking, Nueva York, EUA

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.