Noticias : Arquitectura : Maletas a gran escala de vidrio. Louis Vuitton Maison

Noticias de Arquitectura

Maletas a gran escala de vidrio. Louis Vuitton Maison

Con el objetivo de crear una experiencia de espectáculo, los arquitectos estudiaron cuidadosamente los pasajes, ya que estaban diseñando un museo - que ha querido resaltar varias diferentes maneras de recorrer este templo de la moda - regular o irregular, rápida o lentamente, con paciencia y sin descanso.
Los visitantes son invitados al edificio por su presencia transparente y el vidrio exterior te puede llevar directo de la entrada al café en la parte superior.



Los niveles están organizados como equipaje interconectados para crear cuatro salas de la "maison". El conjunto se crea en la rotación de los niveles - cada equipaje está conectado a otro en rotación, creando una pieza regular, tranquila pero muy impresionante de pieza de arte.



El sobre es la estructura de protección para varias terrazas interiores, cubiertas de vidrio. Los arquitectos encontraron la inspiración para su propuesta de apilamiento en "Alicia en el país de la maravillas" - el equipaje a larga escala, para que el visitante experimenta diferentes relaciones espaciales, uno de ellos sentirse miniatura en una maleta gigante.



Sin embargo, la parte más impresionante de este edificio propuesto es su cristalería - la envoltura de vidrio, unidas entre sí con un entramado estructural metálico. Invita a entrar, pero a la vez es engañosa no permite disfrutar lo que se espera en el interior. Este edificio vivo, con su presencia cálida noche, contrasta con la arquitectura que lo rodea, lo que representa una intervención vibrante y fresca.








Proyecto: Louis Vuitton Maison
Diseñado por Manuelle Gautrand Architecture
Lugar: Seoul, Corea del Sur
Manuelle Gautrand Architecture

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.