Noticias : Arquitectura : Casa en silo para petróleo

Noticias de Arquitectura

Casa en silo para petróleo

El proyecto de la Oil Silo Home, diseñada por PinkCloud.DK, recicla los silos existentes vacíos y los transforman en viviendas asequibles para las familias de todo el mundo. Es una solución habitable 100% autosuficiente para el petróleo mundial y como un diseño de reutilización adaptable, este incurre extraordinariamente en un bajo costo. Es una estructura altamente estable, eficiente de montar y desmontar, y tiene la capacidad para la prefabricación en masa.
Casa en silo para petróleo Un silo de petróleo o LPG Vessel, es un contenedor de almacenamiento para gas comprimido licuado de petróleo. Los silos de petróleo son completamente presurizados, resistentes al agua y construidos para cumplir con los estándares industriales. Hay aproximadamente 49,000 silos de petróleo en más de 660 refinerías de petróleo por todo el mundo. A medida que la población humana aumenta a un ritmo exponencial, el descubrimiento del petróleo está disminuyendo al mismo ritmo.



El gas natural es cada vez más escaso y los silos de petróleo se están convirtiendo en recipientes de almacenamiento abandonados. Como la Tierra se acerca rápidamente al límite de petróleo, los recursos no renovables de combustibles fósiles están disminuyendo rápidamente; pronto los seres humanos ya no podrán depender del gas natural como fuente de energía. En este punto, los humanos no pueden utilizar los actuales 49,000 silos de petróleo como recipientes de almacenamiento de combustible. Los silos de petróleo se vaciarán y serán abandonados.



Energía incorporada y gastada es dramáticamente reducida por la Oil Silo Home; al reciclar silos existentes abandonados para la vivienda, revitalizaron las refinerías de petróleo y las zonas industriales en comunidades sanas y vitales. Como un diseño positivo de carbono, el proyecto puede actualmente contribuir a la recuperación de energía.
La geometría esférica de silos de petróleo provee una orientación óptima para la obtención de luz solar todo el año. Simultáneamente, la exposición en la superficie maximiza la instalación de dispositivos solares.



La luz solar es capturada por paneles fotovoltaicos y los calentadores solares para el agua son instalados a lo largo de la periferia del silo. La periferia del silo resiste los efectos negativos del calentamiento global con la fuerte rigidez estructural, suspensión flexible, impermeabilidad y geometría aerodinámica, que reduce eficazmente la elevación, debido a la presión de los fluidos de aire. La eficiencia energética es una prioridad, la esfera proporciona una eficiente ventilación pasiva en los silos circulares y una distribución uniforme del calor.



Los silos contaminados son primeramente desintoxicados con biorremediación de petróleo in situ. En este proceso, los microbios del suelo se alimentan de los contaminantes nocivos que eliminan las sustancias químicas tóxicas, dejando solo los productos inofensivos como el gas CO2. Los silos existentes se adaptan después en el lugar. Los componentes a gran escala para el proyecto son prefabricados fuera del sitio. El montaje modular reduce los costos de construcción y el tiempo de fabricación, lo que permite una calidad consistente y eficiente de producción en masa de componentes de origen en los silos.

























Proyecto: Oil Silo Home
Realizado por: PinkCloud.DK
Ubicación: Berlín, Alemania
Pink Cloud Vision

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.