Noticias : Arquitectura : Juego de ventanas en una casa

Noticias de Arquitectura

Juego de ventanas en una casa

Las ventanas de varias formas y tamaños dan a este retiro de fin de semana en la costa sur de Japón el aspecto de juguete para niños.
Juego de ventanas en una casa Diseñado por el estudio de Tokio Yasutaka Yoshimura Architects, las formas Sajima parten de Nowhere Resort, una serie de casas de vacaciones alquilables en la península de Miura de Kanagawa Prefecture.



La casa está situada en el puerto de un pequeño pueblo de pescadores. Tiene planta triangular, con habitaciones distribuidas en tres niveles.



Cada una de las líneas de las ventanas con una habitación diferente y el techo de cada habitación sigue el perfil de su ventana.



Los arquitectos describen las habitaciones como "espacios en forma de tubo delgado" con vistas dirigidas hacia el océano. "Hemos creado un lugar que recuerda mirando al mar desde la cubierta de un barco", explican.



Puertas corredizas y pantallas permiten diferentes habitaciones se abren entre sí, además de un corte circular ofrece opiniones entre el estudio del primer piso y el piso de arriba.
















Proyecto: Nowhere Resort
Arquitectos: Yasutaka Yoshimura Architects
Ubicación: Miura, Japón
Ingeniero Estructural: Akira Suzuki / ASA
Servicios: EOS +
Servicios Eléctricos: comodo
Contratista General: Heisei Construcción
Yasutaka Yoshimura Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.