Noticias : Arquitectura : El auditorio dentro del instrumento musical

Noticias de Arquitectura

El auditorio dentro del instrumento musical

Revestido con tejas en tono cobre y situado en una berma que bordea la entrada, el Wildbeast Pavilion es tanto un auditorio como una carcasa exterior para disfrutar de conciertos.
El auditorio dentro del instrumento musical HplusF concibió a este espacio artístico musical tal como un diseño de un instrumento de música, con una forma acústica resonante, en conjunto con simples ajustes para mejorar los conciertos también materiales funcionales y a la vez estéticamente provechosos.



El volumen principal se define por una forma tri-dimensional curva tal como la caja de resonancia de un instrumento de cuerda, esta forma la estructura principal así como la cavidad acústica apropiada. También, es complementada por un rango de cristales puestos para crear un triforio, operado por un servo computarizado, que actúa para mejorar la “afinación” de la resonancia del volumen.



Debajo de estas ventanas y extendiéndose a lo ancho del salón se encuentran paneles retráctiles que se abren para convertir ese espacio en un pabellón al aire libre.




















Arquitectos: Hodgetts + Fung Design and Architecture.
Cliente: Instituto de Artes de California
Tipo: Cultural, Teatro/Auditorio
Localización: Valencia, California, EE.UU.
Año: 2009
Área Proyecto: 3,500 pies cuadrados
Fotografías: Tom Bonner
Hodgetts and Fung Design and Architecture

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.