Noticias : Arquitectura : La ampliación en la arquitectura

Noticias de Arquitectura

La ampliación en la arquitectura

Se trata de una vivienda con una planta de 150 m2, hecha de marcos de madera, situado en Fukuoka, Japón. Este proyecto se inició al planificar la construcción de una nueva casa en el lado este de la casa principal. (Mar, 01 Ago 2017)
La ampliación en la arquitectura La casa principal en la que el propietario había vivido, tenía malas condiciones de iluminación y la humedad era alta, por lo que era necesario una luz todo el día y un calentador hasta principios de verano.



Teniendo en cuenta estas historias, esta casa está diseñada simplemente para hacer realidad el deseo de los propietarios y para hacer feliz la vida de una familia.



En toda el área del sitio hay casas en el lado sur y podemos ver una hermosa vista en el lado norte. Primero se insertó una sala de estar en el norte tomar la luz del sol por el patio situado en el centro de la casa, y se insertaron las habitaciones privadas en el sur.



Se planeó que la línea principal de flujo fuese un círculo alrededor del patio, por lo que la familia podría sentir lo que otros estaban haciendo en la casa.



El patio no es sólo para tomar la luz del sol, sino que también se convierte en el espacio principal para la vida diaria de la familia, como el tráfico de acceso directo entre el espacio privado y el espacio público cuando esas ventanas se abren, o como un segundo espacio de vida.





















Arquitectos: MOVEDESIGN
Proyecto: Fukuoka House
Ubicación: Fukuoka, Japón
Arquitecto A Cargo: MOVEDESIGN
Diseñador: Mikio Sakamoto
Superficie: 154 m2
Año Proyecto: 2010
MOVEDESIGN

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.