Noticias : Concursos y cursos : Estudia arquitectura con Frank Gehry online

Noticias de Arquitectura

Estudia arquitectura con Frank Gehry online

Cómo aprender arquitectura, creatividad y diseño con el arquitecto Frank Gehry. Gracias a Masterclass ya podemos tener de profesor a este gigante de la arquitectura mundial. (Lun, 12 Feb 2018)
Estudia arquitectura con Frank Gehry online No cabe duda de que todos los arquitectos quieren ser excepcionalmente buenos en su profesión. La búsqueda de la excelencia es algo que a muchos apasiona.

El problema es que la mayoría nunca logra alcanzarla al no contar con la información y educación apropiada -y necesaria- fuera de sus estudios universitarios.

Hoy en día esto ya no es problema ya que las personas pueden recibir clases de afamados y exitosos arquitectos como Frank Gehry, quien tiene una gran cantidad de reconocimientos por sus grandes logros en la arquitectura y quien ofrece una oportunidad realmente valiosa para arquitectos en busca de la excelencia.



Ahora es posible utilizar plataforma de renombre y gran fama: Masterclass.

Esta plataforma educativa ofrece clases en línea, es realmente exitosa y ha tenido a grandes celebridades como Serena Williams, Hans Zimmer y James Patterson, entre otros.

Masterclass es una excelente opción de estudios en internet.

Un maestro de maestros, esa es la mejor manera de explicar el peso y la trayectoria de Frank Gehry.



Entre sus logros más grandes está el Museo Guggenheim y también el increíble Disney Concert Hall.

En este Masterclass, él te revelará algunos de los secretos de arquitectura más grandes y mostrará maquetas y archivos de proyectos nunca antes vistos.

El costo de este taller online es realmente bajo para la valiosa información que reciben los que se inscriban.

Por solo 90 dólares se tiene acceso a 17 lecciones en videos, acompañados de varios documentos. Además, el mismísimo Gehry se tomará tiempo de analizar los proyectos de algunos estudiantes seleccionados.



Este es el tipo de oportunidad que realmente vale la pena tomar. Si un profesional desea expandir su conocimiento y su amor por la arquitectura, no hay mejor manera de lograrlo que obteniendo información, consejos y sabiduría de los más exitosos arquitectos a nivel mundial.

El avance que se ha logrado en todo el mundo gracias al uso del internet para la educación es algo que realmente brinda oportunidades que algún día eran imposibles o requerían de inversiones muy altas.

Ya no es necesario viajar a un lugar específico para poder recibir charlas y clases especializadas de los más grandes empresarios, arquitectos, artistas y motivadores del mundo.

Te recomendamos el Masterclass de Frank Gehry si eres un arquitecto que quiere llevar su carrera a otro nivel.

Estas son las oportunidades que te pueden cambiar la vida, ya que expande tus horizontes y abre tu mente a nuevas ideas que vienen de personas de éxito.

Tu valor como profesional está ligado a la cantidad de conocimiento valioso que logras obtener en el transcurso de tú vida.

Por eso te aseguramos que este tipo de talleres en línea serán benéficos en todos los aspectos de tu vida. Y en este caso, el taller de Frank Gehry es lo más apropiado para llevar tu carrera a otro nivel.

Si quieres más información de la Master Class para inscribirte.
se puede acceder desde AQUI

Compartir artículo:

Lista de comentarios

1 de 2 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Diseño arquitectónico , 2017-03-19
Comentarios por: Jet
Muy bueno
 
Excelente
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.