Noticias : Diseño de Interiores : Súper espacios de trabajo en 2020

Noticias de Arquitectura

Súper espacios de trabajo en 2020

Top companies, Expansión y WeWork reconocen por medio de un ranking a las empresas que buscan cambiar la forma de trabajar.
Súper espacios de trabajo en 2020 Se trata de una metodología diseñada por TOP companies, líder en consultoría de Clima Organizacional, que evalúa cómo los espacios de trabajo influyen en el desempeño de los colaboradores. En 2020 las empresas se han enfrentado a una serie de retos que requieren de soluciones además de creativas, veloces. El espacio de trabajo ha sufrido una evolución para conformarse de oficinas, hogares, plataformas digitales, espacios de coworking y un sinfín de sitios que deben fusionarse para crear ambientes ideales para sus colaboradores. Es decir, la flexibilidad llegó para quedarse.

REDUS




En el primer lugar del ranking en la categoría de menos de 100 colaboradores, se encuentra REDUS, empresa de giro inmobiliario. Sus oficinas diseñadas por SpAce, ofrecen un entorno dinámico usando mobiliario, materiales y texturas de colores vibrantes. SpAce es una firma mexicana que ya ha ganado otros premios por el diseño de las oficinas de REDUS como el “Silver Novum Design Award 2020” en la categoría de diseño de interiores.

WIZELINE



Wizeline ocupa el tercer lugar del ranking en la categoría de 100 a 500 colaboradores. Es una empresa del sector de Tecnologías de la Información y se puede ver plasmado en el diseño de sus espacios de trabajo. Sus oficinas combinan colores y volúmenes con materiales para delimitar los espacios públicos y privados dentro de la empresa.

BBVA




La Torre BBVA se ha vuelto un referente arquitectónico en términos de espacios de trabajo. Legorreta+Legorreta en colaboración con Rogers, Stirk y Harbour + Partners han logrado diseñar espacios de trabajo con propuesta. La relación del edificio con el exterior, la paleta de colores, y la disposición del mobiliario han colocado a BBVA en la quinta posición del ranking en la categoría de más de 500 colaboradores.

Sin duda alguna este listado reconoce la importancia de la relación de los trabajadores con su entorno físico, los retos del contexto actual y cómo los espacios laborales permiten a los colaboradores desempeñarse de la mejor manera.

Para ver el listado completo visita: https://expansion.mx/empresas/2020/09/23/estos-son-los-super-espacios-de-trabajo-2020

Créditos:
Texto F.Santana para Buscador de Arquitectura
Referencias:
Expansión. (2020, Septiembre 30). Súper Espacios de Trabajo 2020. Expansión. Retrieved Octubre 1, 2020, from bit.ly/3nxCFWy
Fotografías:
Space. (s. f.). Recuperado de bit.ly/36JKP7Y
About Us. (2020, 22 julio). Recuperado de bit.ly/3d3u74F
SOM. (s. f.). BBVA Mexico City Headquarters – Interiors. Recuperado de bit.ly/3noNVnS

Compartir artículo:

Lista de comentarios

3 de 6 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
, 2020-10-09
Comentarios por: Miguel Ortega
muy buen artículo
 
muy buen artículo
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.