Noticias : Breves : Conoce estas cuatro casas de celebridades en las que puedes hospedarte

Noticias de Arquitectura

Conoce estas cuatro casas de celebridades en las que puedes hospedarte

Su arquitectura te cautivará, desde casas del viejo hollywood hasta casas diseñadas por famosos arquitectos .
Conoce estas cuatro casas de celebridades en las que puedes hospedarte Hoy en día el crecimiento en la industria del entretenimiento ha permitido que muchas celebridades alrededor del mundo puedan adquirir casas impresionantes y que, sin duda, se ajustan a sus necesidades.
Las plataformas de hospedajes permiten que te puedas alojar en ellas por unos días. Conoce estas cinco casas que de acuerdo con S Modase encuentran disponibles para hospedarse. (1)
1.- Mansión Birdview, Frank Sinatra.


La mansión del ya fallecido cantante está ubicada en una colina privada en Chatworth, California. La propiedad moderna e icónica del siglo XX tiene una superficie de 420 metros cuadrados, ofrece vistas de 360° grados de las cadenas montañosas y un valle. Fue construida en 1949 por el arquitecto William Pereira.
La residencia cuenta con siete habitaciones, dos medios baños, siete baños completos, una cabaña y una casa para huéspedes. La luz natural de la mansión se da gracias a paredes de vidrio; además tiene acabados de madera, estanterías, armarios empotrados y chimeneas, que le dan un carácter muy del viejo Hollywood.
Actualmente la mansión se encuentra en venta con un valor de 12.5 millones de dólares.
2.- Dinah Shore Estate, Leonardo Dicaprio.
The Dinah Shore House, Palm Springs
Ubicada en Palm Springs, California, esta casa fue construida en los años setenta por el arquitecto Donald Allen Wexler. En 2014 fue comprada por Leonardo Dicaprio con un valor de cinco millones de dólares y desde entonces la alquila. La casa cuenta con seis habitaciones, siete baños, una piscina y una pista de tenis.
Dinah Shore Estate está acristalada así que se pueden apreciar las vistas del desierto y las montañas de San Jacinto, se alquila amueblada y es uno de los mejores ejemplos que representa la arquitectura de mediados del siglo en el sur de California.
3.- Mandalay State, David Bowie.
Bowie had a $25M tropical hideaway specially built on the celebrity-covered private island of Mustique, a spot he named "Mandalay." The exclusive location also housed Mick Jagger and Jeremy Clarkson. If you ask Bowie, “Mustique is a fantasy island.”  Read
Mansión diseñada por el arquitecto sueco Arne Hasselqvist. Ubicada en las Islas Granadinas en el mar Caribe, el inmueble cuenta con cinco habitaciones, cinco baños, piscinas, jardines, salón de juegos y el propio estudio musical en donde Bowie grababa sus canciones.
Además, Mandalay tiene siete pabellones junto a las piscinas, cascadas de agua y estanques. La mansión cuenta con acabados extravagantes pero elegantes que combinan con la personalidad del ya fallecido David Bowie.
4.- Casa de Patrick Dempsey.
Patrick Dempsey Selling House After Divorce, Grey's Anatomy Exit
Esta casa se encuentra ubicada en Malibu, California. En 1968 el arquitecto Frank Gehry plasmó esta vivienda revestida en metal corrugado, como estudio y residencia para el artista Ron Davis. Tiempo después, fue comprada por el actor de Grey´s Anatomy.
La casa tiene una superficie de 511 metros cuadrados y está sobre un terreno de 1.2 hectáreas, incluye espacios como una cocina al aire libre, piscina, áreas verdes y áreas cerradas para la colección de animales de granja de los Dempsey.
¿Te gustaría hospedarte en alguna de estas casas?
Créditos:
Texto y compilación por equipo de colaboradores de BA.
1.- Megía, C. (2019, 1 abril). 15 casas de famosos en las que podrías dormir esta misma noche. S Moda EL PAÍS. Recuperado de smoda.elpais.com/moda/actualidad/casas-famosos-alquilar-hoy/
Imagen:
Commons.wikimedia.org. 2020. Wikimedia Commons. (2020, noviembre 12). Recuperado de commons.wikimedia.org

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.