Noticias : Arquitectura : Bjarke Ingels quiere transformar la industria de la vivienda

Noticias de Arquitectura

Bjarke Ingels quiere transformar la industria de la vivienda

Conocé el proyecto inmobiliario de Bjarke Ingels, que tiene como objetivo crear una transformación fundamental de la industria de la vivienda.
Bjarke Ingels quiere transformar la industria de la vivienda Nabr, es una startup de tecnología inmobiliaria fundada por Bjarke Ingels, construirá una serie de bloques de apartamentos de madera maciza mediante la construcción modular.

La empresa tiene como prioridad la atención personalizada de los residentes.






Nabr, cofundada por el arquitecto Bjarke Ingels, el empresario inmobiliario Ronio Bahar, y el tecnológico Nick Chim, emplea una plataforma de software que permite a los compradores de vivienda personalizar el diseño de su apartamento e incluso su paquete financiero mediante pagos por adelantado, o a través de la acumulación de capital.

A partir de este diseño digital, se permite crear espacios, que se adapten perfectamente a las necesidades de cada persona o familia.






Además de estar construidas con materiales sostenibles, como madera laminada en el exterior, numerosos espacios destinados a la vegetación, dentro y fuera de las residencias.

De igual forma, al ser viviendas verticales, se incluirá un jardín compartido en las azoteas, un centro de salud y bienestar, y zona de juegos.




Se espera, a corto plazo, otorgar una casa de alta calidad, en la ciudad y respetuosa con el medio ambiente, a una mayor cantidad de personas, mientras que, a largo plazo, se espera impulsar un modo de vivienda urbana sostenible.

De esta forma los futuros alojamientos no solo tendrán un diseño de alta calidad, sino que de igual forma se tendrá un enfoque de bajo impacto que aprovechará la última tecnología.

El primer edificio finalizado de Nabr, se encuentra en San José, California y fue realizado en colaboración con BIG, el cual incluye 100 hogares sostenibles con una, dos y tres habitaciones.

Se prevé que para 2023, los primeros residentes lleguen a ocuparlos.

Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), NARB, Citado de nabr.com/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.