Noticias : Arquitectura : 2011 : Mercado para Granjeros / Design/buildLAB

Noticias de Arquitectura

Mercado para Granjeros / Design/buildLAB

Sencillísima y elegante, se levanta la cubierta diseñada por Design/buildLAB para albergar el Mercado para Granjeros de Covington, Virginia, EUA. Este mercado fue diseñado y construido por un grupo de jóvenes estudiantes de arquitectura, que actualmente cursan el tercer año de la carrera en la Escuela Tecnológica de Virginia.
Mercado para Granjeros / Design/buildLAB Es importante mencionar que en este curso se involucró la iniciativa de los alumnos, alentándolos a hacer preguntas fundamentales sobre la naturaleza de la práctica y el papel del arquitecto.



El diseño se centró en la investigación, desarrollo e implementación de métodos constructivos innovadores y diseños arquitectónicos con una conciencia social y ambiental. El proyecto se concibió en tres partes: plano de tierra, espacio ocupado, y techo del pabellón.



Todas las piezas derivan de un módulo para facilitar la prefabricación y la transportación a la escuela. La cubierta se pliega para permitir la anidación de una oficina, almacén y sala de baño. El proyecto se extiende más allá del mercado y en un parque de la tierra en pendiente para proporcionar un escenario y asientos.



El uso de materiales reciclados en la construcción, el re-uso de la madera recuperada de una antigua granja otorga el aporte sustentable del proyecto. La superficie de asfalto de un lote de estacionamientos del sitio anterior.



Los estudiantes prefabricaron y montaron la estructura en menos de cuatro meses. La eficiencia de trabajar en un ambiente controlado y con fácil acceso a las herramientas y el equipo fue esencial en el logro de la programación tanto del curso académico, como del proyecto.

































Arquitecto: Diseño / buildLAB ( Virginia Escuela Técnica de Arquitectura Diseño + )
Ubicación: Covington, Virginia, EE.UU.
Equipo de Estudio del Proyecto: Anne Agan, Emily Angell, Zachary Britton, Chris Cromer, alemán Delgadillo, Chris Drudick, Cody Ellis, Jacob Geffert, Rachel Gresham, Shannon Hughes, Madden Elizabeth, McCloskey Ryan, McLaughlin Andrew Miller Brett, Roop Elizabeth, Erin Sánchez, Sara Woolf
Profesores: Marie Zawistowski, Architecte DPLG - Profesor de Práctica, Keith Zawistowski, Assoc. AIA, GC - Profesor de Práctica
Ingeniero estructural: Draper Adén y Asociados - Dave Spriggs, PE
Año proyecto: 2011
Fotografías: diseño / buildLAB

Compartir artículo:

Lista de comentarios

1 de 40 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
calificación , 2012-05-29
Comentarios por: Enrique Nuñez
excelente
 
Considero muy importante presentar proyectos realizados por estudiantes. Y este es realmente bueno!
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.