Noticias : Arquitectura : 2012 : Tienda a lunares de Yayoi Kusama

Noticias de Arquitectura

Tienda a lunares de Yayoi Kusama

La marca de moda Louis Vuitton ha colaborado con el artista japonés Yayoi Kusama para crear una colección de prendas que ofrecen patrones obsesivos de puntos Kusama de polca para un concepto de una tienda en el departamento Selfridges en Londres.
Tienda a lunares de Yayoi Kusama Kusama es bien conocido por sus patrones repetidos de puntos, por ser pintor, poeta y ejecutante, ha vivido voluntariamente en una institución psiquiátrica desde 1977 después de luchar con sus obsesiones desde una edad temprana.



Siguiendo el patrocinio de Loui Vuitton de la primera exhibición Tate de Kusama de este año e inspirado por su diseño repetitivo, la marca ha creado materiales, bolsos y zapatos cubiertos en rojo brillante, amarillo y lunares negros.

El concepto de la tienda está también inmerso en lunares: lámparas gigantes perforadas cuelgan sobre las mesas de exhibición, mientras que las paredes, los pisos y las vitrinas están cubiertas de una infinidad de puntos brillantes en varios tamaños.



La colección incluye un impermeable de plástico que hace parecer al usuario como si estuviera pintado con manchas, una idea que Kusama exploró en sus primeros trabajos.

24 escaparates Selfridges se han dedicado a la colección de Vuitton y Kusama, y los visitantes en el interior tienen instrucciones de seguir los puntos rojos a lo largo de la planta de producción que lleva a la tienda y a un tamaño natural, el mismo modelo revestido de lunares de Kusama.



El concepto de Louis Vuitton & Kusama de la tienda en Selfridges Londres permanecerá abierta hasta el 1 de octubre.

Proyecto: Louis Vuitton & Kusama Concept Store At Selfridges
Realizado por: Louis Vuitton & Kusama
Ubicación: Londres

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.