Noticias : Arquitectura : El Pabellón que alimentará al Mundo

Noticias de Arquitectura

El Pabellón que alimentará al Mundo

Milán Expo 2015: Pabellón Austriaco “Naturally Yours” Primer Finalista. El diseño para el pabellón austriaco “naturally yours” (naturalmente tuyo) construido por el estudio arquitectónico Penda en colaboración con Alex Daxböck ha ganado el primer puesto en la Expo Milan 2015, cuyo tema es “alimentando el planeta.”
El Pabellón que alimentará al Mundo La idea ganadora provee a los visitantes la oportunidad de plantar semillas y directamente comer comida que ha crecido en el pabellón. Basado en la alta calidad de los vegetales austriacos, el concepto para los pabellones es basado en su marco estructural – al final de la exposición será totalmente absorbida por los alimentos orgánicos.



“No hay otro país que tenga más comida orgánica de granjeros locales en comercios y mercados, y la razón es el tamaño de Austria. Siendo un país pequeño significa cortas distancias para la comida producida localmente a los clientes.” Dicen los diseñadores.



Al principio de la expo la cuadrícula estructural de 3.6 metros será expuesta completamente, sus marcos de madera que eventualmente se llenan con semillas de vegetales, frutas y hierbas. El pabellón se basa en un sistema de grilla modular que lo permite a adaptarse flexiblemente al número de visitantes y es también fácilmente desarmado y puede ser reusado después.



“La estructura es tan solo un marco para comida ‘de cosecha propia’, los vistantes se convierten en los principales diseñadores, decorando el pabellón con las plantas que ellos elijan.” Dicen los diseñadores.



En la entrada, a la gente se le dará ollas para plantar en una rampa que está parcialmente abierta hacia afuera. Recorriendo la estructura principal, será alineada con plantas locales y semillas para ayudar a comunicar el ciclo de vida completa de la producción de alimentos. Ejemplos de diferentes maneras en que los vegetales naturales son tratados mientras crecen, como estos son cosechados, todo eso estará en la exposición.



Al final de la rampa un restaurant completará el ciclo de vida de la comida combinando los ingredientes para hacer una cocina tradicional austriaca acompañada por vino o schnapps.









Proyecto: Pabellón Naturally Yours
Diseño: Penda, Alex Daxböck
Ubicación: Milán, Italia

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.