Noticias : CAD y 3D : Autodesk se lo pone aún más fácil a los arquitectos con Revit Building 9.

Noticias de Arquitectura

Autodesk se lo pone aún más fácil a los arquitectos con Revit Building 9.

La compañía presenta en castellano esta solución de diseño para arquitectura y construcción que supone ahorros de hasta un 60 por ciento de tiempo en la realización de proyectos
"Revit Buiding 9 es mucho más que una herramienta tridimensional", así de contundentes se mostraban los responsables de Autodesk para el Sur de Europa durante la presentación de esta solución desarrollada específicamente para el diseño, la creación y la gestión de edificios.

La herramienta, ideal para la realización de simulaciones de construcción de obras arquitectónicas, contó en 2005 con un aumento en base instalada de clientes de un 150 por ciento y de un 120 por ciento de incremento en lo que respecta a la facturación del producto a nivel mundial. Algo que Massimo Guerini, responsable de arquitectura y desarrollo de negocio para el Sur de Europa, explicó del siguiente modo: "En EEUU, 200 de los 350 millones de dólares gastados por la industria de la construcción se debieron a errores en la documentación, retrasos por una mala comunicación y procesos ineficientes. Los arquitectos se han dado cuenta de esto y prefieren hacer uso de una solución que les permita una automática introducción en el sistema de las modificaciones y variantes que pueden producirse en el proyecto".

Con Revit Building 9, el arquitecto puede hacer una simulación del edificio completa, cuenta con un volumen de información mucho mayor y toda la documentación está coordinada en una misma base de datos. Todo esto lleva a un lógico incremento de la productividad y una reducción de los costes del proyecto de hasta un 60 por ciento.

Autodesk pondrá en el mercado la versión 9 de Revit en castellano y un bundle de productos que incluye esta solución y el software Autodesk AutoCAD 2007.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.