Noticias : Breves : Renzo Piano y Zoltan Palo diseñan el Museo de la Academia de Películas

Noticias de Arquitectura

Renzo Piano y Zoltan Palo diseñan el Museo de la Academia de Películas

Los arquitectos galardonados, Renzo Piano y Zoltan Pali diseñarán le Museo de la Academia de Películas, la Academia de Artes y Ciencias en Películas. Dawn Hudson, director ejecutivo de la Academia CEO comenta: “El record seguido de Renzo de crear iconos culturales que dejan huella, junto con el éxito de Zoltan en transformas edificios históricamente importantes es un matrimonio perfecto para un museo que celebra la historia y el futuro de las películas.”
Renzo Piano y Zoltan Palo diseñan el Museo de la Academia de Películas Piano diseñó la expansión del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), cuyo campus incluirá el próximo Museo de la Academia. Pali, un nativo de Los Ángeles, es conocido por su área de restauraciones en el Teatro Griego, el Anfiteatro Gibson y el Teatro Pantages de Los Ángeles, este último ganó el SPF un premio LABC por la Preservación Histórica.

El Museo de la Academia de Películas será establecido en el edificio histórico de May Company, ahora conocido como LACMA West. Inaugurado en 1939, el edificio es un arte histórico moderno de 325,000m2 localizado en la esquina de Fairfax Avenue y Wilshire Boulevard.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.