Noticias de Arquitectura

Edificios Modulares en Nueva Yrok. My Micro Nueva York / nARCHITECTS

nARCHITECTS diseño "My Micro Nueva York" en colaboración con el Desarrollo Monadnock y el Fondo de Actores Housing Development Corporation, es la propuesta ganadora en el concurso adAPT NYC patrocinado por el Departamento de Vivienda de Nueva York de Preservación y Desarrollo (HPD). (Mar, 29 Ene 2013)
El alcalde Michael R. Bloomberg y el comisionado del HPD Mathew M. Wambua anunció que el Micro NY Mi equipo de desarrollo ha sido elegido a través de una Solicitud de propuestas competitivas, que recibió la respuesta más grande hasta la fecha para un proyecto de viviendas de HPD.



El concurso NYC ADAPT se creó como parte del Plan de Vivienda del alcalde Bloomberg Plan para introducir opciones adicionales dentro del mercado inmobiliario de Nueva York para dar cabida a la creciente población de la ciudad. Los códigos de la Ciudad de vivienda no se han mantenido con una población cambiante, y en la actualidad no permiten un edificio entero de micro-unidades. El alcalde Bloomberg eliminará ciertas regulaciones de zonificación en el lugar de Kips Bay para permitir que el proyecto piloto Mi Micro NY se puede desarrollar.



La ambiciosa propuesta nARCHITECTS crea 55 nuevos micro-unidades que utilizan la construcción modular que puede ser replicable en futuros desarrollos. El proyecto se centra en la calidad y habitabilidad a través de las características que destacan el uso del espacio, la luz y el aire. Por contratiempos que incorporan en su diseño lógico de gobierno, My Micro NY en principio, podría ser adaptado a muchos sitios, en un rango de alturas y proporciones de suelo de la zona, y en casi cualquier lugar en una manzana.



Las 250 hasta 370 pies cuadrados logran la accesibilidad para las familias de bajos y medianos ingresos, sin subsidio directo de la ciudad o la financiación, en parte mediante el uso de diseño modular para acortar significativamente cronograma del proyecto y ahorrar en el financiamiento y los costos de construcción convencionales. Se espera que el proyecto completará el uniforme uso de suelo en el otoño que empezará a partir de la finales de 2013.






nARCHITECTS

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.