Noticias : Arquitectura : Pangyo House / Office 53427

Noticias de Arquitectura

Pangyo House / Office 53427

Esta casa familiar en Corea del Sur diseñada por Office 53427 tiene una fachada curva blanca con ventanas extruidos y perforaciones cuadradas.
Pangyo House / Office 53427 Ubicado a 30 minutos de Seúl, la casa de dos plantas, Pangyo House, se encuentra dentro de la zona de nuevo desarrollo de vivienda en Pangyo-dong.



Office 53427 diseñó la casa con un plan que bielas dobladas alrededor de un pequeño jardín. El arquitecto Kiwoong Ko explicó: "Me imaginé un espacio vital en el que la estructura de la sala podría satisfacer las necesidades de la familia, al tiempo que proporciona una conexión natural entre la zona de estar y el aire libre."



Las paredes del edificio son de ladrillo pero están cubiertos por dentro y por fuera con una capa de paneles Hi-Macs de piedra de acrílico, que crean las superficies extruidas y bordes curvos.



La base del edificio está revestido con madera, así como el suelo dentro de la casa.



La entrada está en el lado sur y desemboca en un pequeño pasillo con bordes curvos. Por un lado hay un salón con un techo ondulante y por el otro una cocina y comedor.



Una escalera de peldaños de madera va alrededor de una pared curva que conducen a el dormitorio y baño en la planta superior.










Proyecto: Pangyo House
Arquitecto: Ko Kiwoong y Lee Joo-eun
Ubicación: 129-7, Pangyo-dong, Seongnam-si, Gyeonggi-do, Corea
Superficie solar: 265,03 m²
Superficie: 131,88 m²
Superficie total: 242,21 m²
Alcance del edificio: 2F
Estructura: Hormigón armado
Office 53427

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.