Noticias : Arquitectura : Armani y Daniel Libeskind trabajan juntos

Noticias de Arquitectura

Armani y Daniel Libeskind trabajan juntos

Daniel Libeskind se hará cargo de la construcción, mientras que el equipo de Giorgio Armani, se ocupará del diseño de interiores.
Armani y Daniel Libeskind trabajan juntos La leyenda de la moda italiana Giorgio Armani ayudará a diseñar las propiedades de un nuevo desarrollo de lujo en Filipinas.

Parte del desarrollo del capitel del siglo, se inaugurará en el 2018, este edificio se encuentra en la ciudad del siglo, un grupo de rascacielos en Makati que también incluye una torre de triunfo, así como las Residencias Milano (que presentan sus propios interiores italianos diseñados por Versace).

Daniel Libeskind, el arquitecto estrella y el autor intelectual detrás de la torre del World Trade Center así como del Museo Judío de Berlín, ha sido contratado para hacerse cargo de los rascacielos centrales, mientras que el equipo de diseño interior Casa Armani estará a cargo de los accesorios hechos a la medida, adaptaciones y muebles.

http://centuryspire.com/images/amenities-lobby01.jpg

"El objetivo del arquitecto es crear espacios notables, entonces es mi objetivo traer esto a la vida a través de mi diseño interior estético", dijo Armani. "Estoy muy contento de asociar Casa Armani con Century Properties, y creo que la combinación de la visión de Daniel Libeskind y la mía se traducirá en un lugar verdaderamente extraordinario para vivir, lleno de elegancia y maravillas."
Daniel Libeskind

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.