Noticias : Arquitectura : 11 sorprendentes miradores transparentes

Noticias de Arquitectura

11 sorprendentes miradores transparentes

Si la arquitectura transmite emociones, imagínate la sensación de mirar al vacío en un mirador transparente.
11 sorprendentes miradores transparentes Adrenalina y un poco de valor son los ingredientes de estos proyectos

Estos son 10 obras arquitectónicas que han sido suspendidas en las alturas, ¿Te atreverías a pararte en estas simples barras de metal y placas de vidrio?

Glacier Skywalk, Canadá



Para ver los glaciares de las Montañas Rocosas canadienses se construyó este mirador a con piso de vidrio a 280 metros (918 pies) sobre el valle de Sunwapta.

Step into The Void, Chamonix, Francia



El Aiguille du Midi Skywalk, o "Step into the Void", es la atracción más alta de Europa, pues este mirador con piso de vidrio se halla a 3,842 metros de altura.

Tres paredes de vidrio, piso de vidrio y paneles de techo de vidrio, permiten al visitante una experiencia única realzada por 1,000 metros de aire libre, para ver grandes vista del Mont-Blanc.

The Ledge, Sears Tower, Chicago



The Ledge se ubica a 412 metros de altura, con un piso que se extiende sobre el vacío 1.31 metros de largo en el piso 103, brindando vistas nunca antes vistas de la ciudad.

Alpspix, Alemania



Para apreciar mejor el pico Alpspitze, en la frontera entre Alemania y Austria, dos vigas de acero forman una X flotante sobre una caída vertical de casi 1,000 metros.

Un puente de 25 metros de largo se extiendo sobre la nada para las montañas Zugspitz, Waxensteine, la cara norte de Alpspitz y hasta el indomable valle de Höllental.

Grand Canyon Skywalk, Arizona



En los viejos tiempos, la vista más emocionante que se podía obtener del Gran Cañón llegaba hasta su borde.

En 2007, esa vista fue aún mejor con la apertura del Skywalk en Eagle Point. Este puente de vidrio en forma de herradura de 3 metros de ancho se extiende 21 metros sobre el borde del Cañón.

A través de la plataforma de vidrio a 1,200 metros, se puede ver hasta el fondo del cañón.

CN Tower Edgewalk, Toronto



Quizá este sea el mirador más extremo. Puedes pasear alrededor de uno de los edificois más altos del mundo solo sujeto por un arnés.

EdgeWalk es el paseo de manos libres de círculo completo más alto del mundo en una repisa de 1.5 metros de ancho que rodea la parte superior de la cápsula principal de la torre, 356 metros de altura y 116 pisos.

Mirador de Shilinxia, China



Se le considera el mirador transparente más alto del mundo.

Construido Shilinxia, un área turística del distrito chino de Pinggu, el mirador mide 32.8 metros de longitud, es decir, 11,4 metros más largo que la pasarela del Gran Cañón de Arizona (Estados Unidos). Se eleva a una altura de 800 metros.

Jin Mao Skywalk



En la Torre Jin Mao de 88 pisos en Shanghai, los visitantes pueden caminar alrededor de una pasarela de vidrio en la parte exterior del edificio, a 340 metros sobre la ciudad.

La plataforma de 1.2 metros de ancho no tiene cerca ni protecciones; solo un arnés de seguridad se interpone entre la gente y el vacío.

Skyspace, Los Ángeles



Este es un mirador con resbaladilla, o una resbaladilla transparente. Es una de las nuevas atracciones de Los Ángeles, construida en el exterior de un rascacielos.

El conducto de vidrio de 14 metros, está ubicado a casi 304 metros sobre el nivel de la calle.


Stairway to Nothingness



El puente colgante de Dachstein garantiza emocionantes vistas, que incluyen la “escalera a la nada” y ofrece vistas impresionantes de las montañas y la ladera rocosa.

El puente colgante más alto de Austria sorprende con una vista de los picos más altos del país y una línea de visión sin restricciones de 400 metros hacia abajo sobre las escarpadas rocas del macizo de Dachstein.


Cliffwalk, Vancouver



Se encuentra en el Parque del Puente Colgante de Capilano. Inaugurado el 3 de junio de 2011, este emocionante viaje por los acantilados te lleva a través de la vegetación en una serie de senderos discretos voladizos y suspendidos que sobresalen del acantilado de granito sobre el río.

No es para corazones débiles: es alto y angosto y, en algunas secciones, el vidrio es lo que separa a los invitados del cañón que se encuentra 70 metros abajo.
IMAGEN VANCOUVER1, VANCOUVER2

Aquí te dejamos otras imágenes de vértigo:











¿Conoces un mirador similar o has visitado alguno de los que te presentamos?

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.