Diseños para disfrutar de la belleza de la naturaleza… Colgando de los árboles
Disfrutar de la belleza de la naturaleza en medio del bosque es una experiencia fascinante, más aún si uno lo puede hacer colgando de las ramas de un árbol. La firma de mobiliario de exterior de lujo Dedon, ha creado una pieza para poder llevar a cabo esta experiencia de una manera cómoda, divertida y segura.
Por su excelente diseño, estos asientos
colgantes denominados
Nestrest han sido galardonados en los premios
Good Design en la categoría de productos verdes. Los asientos colgantes Nestrest, parten de un concepto desarrollado en colaboración con
Fred Frety y
Daniel Pouzet.
Por sus características funcionales y hermosos diseño, los asientos o refugios colgantes Nestrest se han convertido casi al instante en un icono del diseño contemporáneo, obteniendo elogios de la prensa en todo el mundo.
Inspirados en la naturaleza y creados por dos jóvenes talentos de Francia, su forma de lágrima colgada que asemeja a una vaina o un capullo que pende de las ramas de un árbol, ofrece a los usuarios un espacio privado para su descanso y relax.
Esta espectacular pieza de diseño, además de todas las comodidades que supone, es también un objeto que puede embellecer la ya de por sí hermosa naturaleza.
Agregar un comentario
<< Artículo Anterior
Siguiente Artículo >>