Noticias : Arquitectura : 2011 : El Museo Nacional de Arte de Osaka

Noticias de Arquitectura

El Museo Nacional de Arte de Osaka

El Museo Nacional de Arte de Osaka o NMAO es un museo subterráneo de arte situado en Nakanoshima, una isla que se encuentra entre el Dojima y los ríos Tosabori en Osaka, Japón. En japonés, se llama la Kokuritsu Kokusai Bijutsukan, que se podría traducir como Museo Nacional Internacional de Arte.
El Museo Nacional de Arte de Osaka Elmuseo original fue diseñado por el arquitecto Arata Isozaki. El sitio de la estructura fue construido inicialmente para la Expo Galería de Arte de la Expo '70. El sitio fue más tarde convertido en el parque de la Expo Conmemoración después de la Expo, con la galería de arte, se conservarán las colecciones de arte en el futuro.



Fue entonces cuando volvió a abrir en el 1977 como el NMAO. Debido a las estructuras de envejecimiento, el NMAO fue cerrado temporalmente en enero del 2004 y demolido el museo. Las colecciones de arte fueron trasladados a la ubicación actual del nuevo museo en Nakanoshima.



La nueva estructura del Museo Nacional de Arte de Osaka, en sí es bastante única, ya que se trata de un museo de arte subterráneo. Fue diseñado por Cesar Pelli y es un ejemplo del arte arquitectónico. La primera planta contiene principalmente el hall de entrada y ascensores, mientras que los salones se encuentran bajo tierra. Lo que es notable sobre el museo es la pieza de obra de arte estructural, construida como parte del museo.



La estructura del diseño puede ser comparada, de acuerdo a Pelli, con una serie de cañas ondeando en el viento. Las instalaciones del museo también están justo al lado del Museo de Ciencias de Osaka.



Proyecto: NMAO / National Museum of Art Osaka
Arquitecto: Cesar Pelli
Ubicación: Osaka, Japón Arata Isozaki

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.