Noticias : Arquitectura : Otra extravagancia de Google: Un rascasuelos en la ciudad de Londres

Noticias de Arquitectura

Otra extravagancia de Google: Un rascasuelos en la ciudad de Londres

Una de las empresas internacionales que mayor empeño ha puesto en el diseño de sus oficinas corporativas es Google. Desde sus inicios los dueños de esta importante compañía han demostrado que su empresa no es nada convencional y esto se refleja en el diseño sus oficinas ubicadas en las metrópolis más importantes del mundo.
Otra extravagancia de Google: Un rascasuelos en la ciudad de Londres Para esta empresa, el que sus colaboradores trabajen en un ambiente agradable es muy importante, por esa razón sus espacios de trabajo nada tienen que ver con las incómodas oficinas abarrotadas de mesas y escritorios acomodados uno detrás del otro, atiborrados de pilas de papeles, computadoras, teléfonos, etc. En las oficinas Google todo está diseñado para no tener problemas de espacio e incluso para tener momentos de descanso y recreación.

Las oficinas de Google son diseñadas pensando en que sus espacios deben irradiar energía, por lo cual son proyectadas de manera que estimulen al trabajo y permitan una grata experiencia.

Además de pensar en el mobiliario y la funcionalidad del mismo, los diseñadores que trabajan para esta empresa ponen especial énfasis en la comodidad e incluso en crear espacios de esparcimiento dentro de los mismos lugares de trabajo, para que los trabajadores se sientan aún mejor que en su propia casa.

Es importante mencionar que en muchas de sus oficinas, como en el caso de las que se encuentran en Tel-Aviv, los diseñadores entrevistaron a los propios trabajadores para saber cuáles eran sus oficinas ideales, de esta manera habiendo escuchado sus deseos crearon los lúdicos espacios que caracterizan este lugar.

La originalidad es otra de las características más notables de las oficinas Google y su proyecto más reciente lo confirmará, ya que han decidido construir un rascacielos de más de trescientos metros de longitud en la ciudad de Londres.

Este edificio, que si se construyera hacia arriba sería el más alto de Europa occidental, estará ubicado en la zona de King's Cross Central y por sus dimensiones permitirá tener a todo el personal londinense de esta empresa en un solo edificio.

La construcción de este singular edificio comenzará en los primeros meses del 2014 en un terreno que tiene una superficie de aproximadamente cuatro kilómetros cuadrados, convirtiéndolo en una de las sedes de Google más grandes del mundo.

Este proyecto es sin duda uno de los más innovadores que ha llevado a cabo la empresa, de entrada por proponer una edificación subterránea de tan grandes dimensiones, que en el complejo panorama londinense surgirá para renovar las necesidades programáticas de la ciudad, en donde diariamente confluyen cientos de personas para llevar a cabo las más diversas actividades.

Las escaleras están sobrevaloradas, Tel Aviv


Bienvenidos


Oficinas vaina


Sala de conferencias, Zurich


Lounge room, Nueva York


Comedor


Micrococina de lujo


Salón de juegos, Tel Aviv


Vista desde el octavo piso, Tel Aviv


En Google predominan los espacios de contacto


Googlers, cabinas de trabajo


Mini centro de conferencias, Zurich


Los Zooglers (trabajadores de Google) pueden relajarse viendo peceras


Sala de reuniones en Soho


Gimnasio


Sala de conferencias, Londres


Área de reuniones, Moscú


Cafetería, Moscú


Cocina y sala de juegos, Estocolmo


Sala de juntas con vaca, Estocolmo


Sala de llamadas, Londres

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 29 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Bienestar a empleados de google , 2013-07-08
Comentarios por: aura de gloria
Excelente!!!
 
Que privilegios tienen los empleados de esta maravillosa compañía,debe ser un orgullo pertenecer a ella, es lo màximo , moderna e innovadora. Felicidades!!!
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.