Noticias : Breves : Empleados del cuartel general de Apple llaman al 911

Noticias de Arquitectura

Empleados del cuartel general de Apple llaman al 911

¿Qué está pasando en el cuartel general de Apple, obra de Norman Foster? ¿Por qué las llamadas al número de emergencia?
Empleados del cuartel general de Apple llaman al 911 El espectacular edificio de vidrio, sede de Apple, en Cupertino California, diseño de Norman Foster y que costó cerca de 5 mil millones de dólares, enfrenta un serio problema por sus paneles de vidrio.

La “nave espacial” diseñada según los deseos de Steve Jobs, un edificio que contribuyera a la creatividad, la colaboración y ayudar a que los 13 mil empleados que caben en el complejo laboren en un ambiente relajado, cuenta con paneles curvos de vidrio de seguridad de 13 metros de alto.

En el interior prácticamente todo es de vidrio, incluyendo las divisiones de los llamados “pods”, especie de cápsulas pensadas, según se dice, por el propio Steve Jobs.

Al no contar con señales, los paneles no se ven, y como los empleados suelen ir concentrados en sus iPhones, hasta ahora tres se han resultado golpeados.

El San Francisco Chronicle obtuvo las transcripciones de al menos tres llamadas al 911 que se hicieron desde Apple Park después de que la gente se golpeara con los cristales.

Dos de las llamadas de emergencia ocurrieron el mismo día de enero y la tercera 48 horas después.

Uno de los empleados se abrió la frente; otro, la ceja,

Diversos medios de comunicación cuentan que la oficina de Norman Foster no respondió a sus solicitud de comentarios.

Según el San Francisco Chronicle, Apple ha colocado adhesivos rectangulares adicionales en los paneles de vidrio del edificio para evitar que las personas choquen contra ellos.

A ver cuántas personas más llaman al 911.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.