Noticias : Arquitectura : Comedor escolar tubular hecho de 4 módulos prefabricados terminado en 90 días

Noticias de Arquitectura

Comedor escolar tubular hecho de 4 módulos prefabricados terminado en 90 días

El arquitecto español Miguel Ángel García-Pola Vallejo diseñó el proyecto con el fin de dar un nuevo espacio para la cocina de la escuela, salón comedor, espacio de almacenamiento y aseos a tiempo para el nuevo año escolar.
Comedor escolar tubular hecho de 4 módulos prefabricados terminado en 90 días Este comedor tubular primario escolar en Oviedo, España fue construido a partir de cuatro módulos prefabricados en sólo 90 días.



Los cuatro módulos de la estructura de 226 metros cuadrados fueron fabricados a unos pocos kilómetros del campus y luego transportados en la parte trasera de un camión al sitio, donde fueron ensamblados. Todo el proceso duró sólo 90 días, la fabricación de los módulos tomó 45 días y la otra mitad se gastó la construcción del edificio del hotel.



La forma ovalada del edificio permite al agua de lluvia funcionar fuera de la banda de forma natural y elimina la necesidad de canalones. Es de fácil mantenimiento y su plan de diseño permite la flexibilidad funcional. La estructura se puede introducir en dos lados: al final, cerca de la zona de aseos y de almacenamiento, y en el lado norte, cerca de la cocina. Gracias a su modularidad, el edificio se puede ser ampliado o adaptado para diversas aplicaciones, rápidamente desmantelados y transportados a otro lugar.









Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 5 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
, 2022-03-15
Comentarios por: carolina
 
muy bueno me gustaria tener mas detalles
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.