Noticias : Restauración y Remodelación : Un Centro de Sinergia y Estimulación para la Física

Noticias de Arquitectura

Un Centro de Sinergia y Estimulación para la Física

El arquitecto de Nueva York Daniel Libeskind ha dado a conocer las imágenes de un edificio revestido de madera para albergar a investigadores de física en la Universidad de Durham, en el noreste de Inglaterra. (Mie, 19 Feb 2014)
Un Centro de Sinergia y Estimulación para la Física El Centro de Ogden de Física Fundamental de £10 millones, se encuentra al lado del departamento de física de la universidad existente en la carretera del Sur y se adaptará a dos organizaciones en crecimiento - el Instituto de Cosmología Computacional y el Instituto de Física de Partículas Fenomenológicas.



El Estudio Daniel Libeskind ganó un concurso para diseñar el edificio en julio, pero no ha revelado las imágenes después de la noticia de que más de £ 5 millones en donaciones de caridad se han hecho para el proyecto.



"Este nuevo edificio proporcionará un entorno tremendamente estimulante y favorecerá la sinergia aún más los entre las áreas de investigación de los dos institutos", comentó Martin Ward, jefe del departamento de física de Durham.
Una consulta pública sobre el diseño se llevará a cabo a finales de este mes, y el edificio se debe completar en 2015, sujeto a la aprobación de la planificación.
Daniel Libeskind

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.